Editado 16-08-2021 17:21
Editado 16-08-2021 17:21
Hola,
tengo Fusion Fibra y quiero poner un nuevo teléfono para usarlo en otra habitación.
Si configuro la linea SIP de Movistar en otro terminal VoIP (dentro del mismo domicilio), ¿funciona?
Es decir, recibiría las llamadas a la vez en el terminal conectado al router HGU y el nuevo terminal SIP ?
En caso afirmativo, ¿hay algún límite para registrar terminales?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @jmginer
Puedes hacerlo sin problema.
Si lo conectas al HGU el teléfono de toda la vida, funciona porque el HGU tiene un ATA interno y configurado los datos SIP para poder usarse. De igual modo que si tienes varios teléfonos convencionales y conectas la salida del HGU de teléfono a una roseta de la casa, y cualquier teléfono a dichas rosetas, todos los teléfonos estarán habilitados.
Y del mismo modo, si en vez de ser teléfonos convencionales son teléfonos SIP (o softphones) y los configuras con los datos de Movistar, se podrán registrar en la red sin problema, si está todo bien configurado, sonarán igual que cualquier otro teléfono, sea convencional o SIP.
Máximo?? Uff, pues ahí me pillas... técnicamente si que podría existir un límite "duro" impuesto por el servidor SIP, pero honestamente no te podría decir si actualmente se impone o no. Si te digo que yo he llegado a tener registrado que recuerde 5 incluso, sin problema alguno. Ahora, repito, técnicamente si podrían tener limitado a algún número concreto, que no digo que lo tengan.
Buenos días @jmginer,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y efectuarnos tu consulta para poder ayudarte.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @Theliel con todo detalle, le agradecemos mucho su valiosa información y aportación al caso. ¿Te ha servido de ayuda la información que te ha anexado?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmginer
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es