Registro PTR (DNS inversa)

Vitor_1
Yo probé el VDSL
Registro PTR (DNS inversa)

Buenas tardes:

 

Necesitaría ponerme en contacto con alguien para poder configurar el registro PTR para una dirección IP estática.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.639 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono::

 

    • IP estatica (Dirección IP del adsl):

 

    • Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

 

    • Persona de contacto y número:

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.622 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes hecho. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.610 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...... Lo he comprobado y funciona perfectamente.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.599 Visitas
Agaleus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Yo necesito hacer lo mismo par ami dominio, agradecería que me prestaséis ayuda.

 

:COmo podemos ahcerlo?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 7
1.575 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agaleus :

Realizado ok

 

Salufos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.560 Visitas
Agaleus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Tema solucionado.

Mensaje 7 de 7
1.549 Visitas