Registro PTR de DNS diba

ralmansa
Más integrado que la RDSI
Registro PTR de DNS diba

Buenas tardes, tengo una línea diba contratada con telefonica con varias ips de salida y tengo problemas para enviar a ciertos dominios desde mi servidor interno, creo que es por el tema de la resolución inversa o registro PTR.

 

la ip de salida generica al exterior es 195.76.192.117 y la del servidor de correo donde tengo los puertos enrutados es la 195.76.192.114

 

Me puedes ayudar o decirme a donde dirigirme? con el portal de eatencion para esto me estoy volviendo loco.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder tratar tu problema con la rDNS

Es necesario que me mandes, en un MP(Mensaje Privado), los siguientes datos:

Número de teléfono del ADSL

Nombre del titular

El número del CiF o NiF

IP estática

nombre del dominio

Excepción a activar: ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com

Un saludo, espero tu respuesta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.473 Visitas
AlejandroPallarés
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema. 

 

Necesitaría me creasen los registros PTR ya que los creo mediante el panel de control pero sigue sin resolver bien.

 

Saludos

 

Alejandro Pallarés 

Mensaje 3 de 8
1.241 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador


Hola

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.227 Visitas
Conecta
Más integrado que la RDSI
Solucionado
Mensaje 5 de 8
1.215 Visitas
Rimateru
Más integrado que la RDSI
Solucionado
Mensaje 6 de 8
1.175 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rimateru :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.163 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS o PTR, deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.

Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.147 Visitas