Registro PTR de DNS diba

Registro PTR de DNS diba

Buenas tardes, tengo una línea diba contratada con telefonica con varias ips de salida y tengo problemas para enviar a ciertos dominios desde mi servidor interno, creo que es por el tema de la resolución inversa o registro PTR.

 

la ip de salida generica al exterior es 195.76.192.117 y la del servidor de correo donde tengo los puertos enrutados es la 195.76.192.114

 

Me puedes ayudar o decirme a donde dirigirme? con el portal de eatencion para esto me estoy volviendo loco.

 

Un saludo.

 

 

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Para poder tratar tu problema con la rDNS

Es necesario que me mandes, en un MP(Mensaje Privado), los siguientes datos:

Número de teléfono del ADSL

Nombre del titular

El número del CiF o NiF

IP estática

nombre del dominio

Excepción a activar: ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com

Un saludo, espero tu respuesta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Yo tengo el mismo problema. 

 

Necesitaría me creasen los registros PTR ya que los creo mediante el panel de control pero sigue sin resolver bien.

 

Saludos

 

Alejandro Pallarés 

Mensaje 3 de 8
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Hola

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



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Hola @Rimateru :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Hola .

Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS o PTR, deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.

Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes

Saludos.



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