Buenas tardes, tengo una línea diba contratada con telefonica con varias ips de salida y tengo problemas para enviar a ciertos dominios desde mi servidor interno, creo que es por el tema de la resolución inversa o registro PTR.
la ip de salida generica al exterior es 195.76.192.117 y la del servidor de correo donde tengo los puertos enrutados es la 195.76.192.114
Me puedes ayudar o decirme a donde dirigirme? con el portal de eatencion para esto me estoy volviendo loco.
Un saludo.
Para poder tratar tu problema con la rDNS
Es necesario que me mandes, en un MP(Mensaje Privado), los siguientes datos:
Número de teléfono del ADSL
Nombre del titular
El número del CiF o NiF
IP estática
nombre del dominio
Excepción a activar: ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com
Un saludo, espero tu respuesta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo el mismo problema.
Necesitaría me creasen los registros PTR ya que los creo mediante el panel de control pero sigue sin resolver bien.
Saludos
Alejandro Pallarés
Hola
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-09-2015 17:40
Hola @Rimateru :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola .
Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS o PTR, deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.
Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es