Registro PTR

christophe
Mi vida cambió con el ADSL
Registro PTR

Hola,

 

Necesitaria añadir un registro ptr para la resolucion de dns inversa a mi dominio para que los correos mandados por el servicio SMTP de mi servidor web no sean considerados como spam por algunos servidores de correo.

 

Gracias!

 

Christophe

Mensaje 1 de 11
1.162 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola christophe.

 

Para activarte la resolución inversa, necesito que me envies los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1)

Dominio ( ejemplo terra.com )

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.127 Visitas
christophe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Javim. Ya te mandé un privado.

 

Christophe

Mensaje 3 de 11
1.112 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola christophe.

 

Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que me enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.107 Visitas
christophe
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Javim!

 

Muchas gracias por el servicio y la rápidez!

 

Un saludo!

 

Christophe

Mensaje 5 de 11
1.105 Visitas
christophe
Mi vida cambió con el ADSL

Te mandé otro privado Javim. Necesitaría una pequeña modificación del registro PTR (añadir la excepción).

 

Gracias y perdón por la confusión!

 

Un saludo!

 

Christophe

Mensaje 6 de 11
1.094 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola christophe.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.091 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola christophe.

 

Ya tiene realizados los cambios en la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.083 Visitas
christophe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Javim. Te mandé un privado para un último cambio.

 

Perdona las molestias y gracias de nuevo por las gestiones repetidas.

 

Un saludo!

 

Christophe

Mensaje 9 de 11
1.068 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola christophe.

 

Te he vuelto a modificar la resolución inversa con los últimos datos que me enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.054 Visitas
christophe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim,

 

Perfecto!

 

Muchas gracias de nuevo!

 

Un saludo!

 

Christophe

Mensaje 11 de 11
1.051 Visitas