Registro como usuario en web Movistar.es

nhecro
Yo probé el VDSL
Registro como usuario en web Movistar.es

Buenas

Ante todo decir que tengo ningun problema tecnico, (todo bien) peo no sabia donde esponer mi problema.

Soy un nuevo usuario de Movistar ADSL 10mb, recien se completó la portabilidad de Jaz....a Movistar; todo correcto ni una sola queja.

Ahora quiero registrarme en la web de Movistar para seguimiento fact. online, y servicios varios, pues no puedo siempre que lo intento esto es el msg que consigo:

 

LOS DATOS QUE NOS HAS INDICADOS SE CORRESPONDEN CON UN USUARIO YA REGISTRADO EN MOVISTAR.ES

 

Pues considerando que nunca pude registarme ni recuerdo haberlo hecho anteriormente, pues se me hace complicado resolver este  "enigma" ademas si intento "recuperar" usuario o contraseña , el resultado es el mismo o un error.

Por favor solicito ayuda sobre una cosa relativamente tan simple.

 

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 1 de 8
2.940 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nhecro
Yo probé el VDSL

Rebuenas,

Sigo sin poder registrarme como usuario para poder acceder a gestiones, servicios, factura online, descarga de antivirus etc...ya que para todo necesito nombre de usuario y contraseña, cosa que no consigo evidentemente al no poderme registrar como cliente de movistar que soy aunque desde muy poquito (y no recuerdo haberlo sido anteriormente)

 

Gracias por todo

 

Acceso erroneo o denegado

Mensaje 2 de 8
2.886 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nhecro. No sé a qué puede ser debido ese error que te da la web a la hora de acceder. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo si te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 8
2.880 Visitas
nhecro
Yo probé el VDSL

Hola Rafa,

Te acabo de enviar un mp, muchas gracias por tu interes.

Saludos

 

Mensaje 4 de 8
2.871 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nhecro. He visto que todavía no figuras con la línea de alta en las bases de datos. En lo que respecta al problemilla con el registro, es porque ya estabas registrado con anterioridad desde el año 2002. Deberás esperar a que el nuevo alta actualice en las bases de datos y entrar en la opción de regeneración de contraseña de Mi Movistar fijo. El nombre usuario que tenías te lo he recordado en la respuesta a tu privado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
2.862 Visitas
nhecro
Yo probé el VDSL

Buenas, de nuevo 1 millon de gracias Rafa 🙂

Vi tu pm y te contesté, resulta que al parecer 9 años (casi nada) tenia (como empresa) un linea con Telefonica y RDSI (sig sig) pero era algo que se m habia olvidado por completo, (adems no recordaba si era a mi nombre o al de  ex socio)  rebuscando en viejos papeles encontré hasta la psw que tenia con lor..... asi que hace un rato pude entrar; estoy en fase de cambiar los parametros y los datos que tenia con los actuales ya que aquellos ya no son validos.

 

Esperaré que el alta sea activada para completar el resto de gestiones.

 

Muchas gracias por tu ayuda, muy agradecido

 

saludos

Mensaje 6 de 8
2.858 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Acabo de cambiar a Windows 7 y Explorer 8 y desde entonces no he vuelto a ver la factura sin papel, de hecho ni siquiera puedo entrar en Canal Cliente.  No sé si tendrá algo que ver el explorador o el sistema operativo, pero llamé al 1004 y me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo, ¡hace una semana!.

 

¿Hay alguna incidencia por el lanzamiento de las nuevas tarifas o algo por el estilo?  Necesito ver mi factura cuanto antes.

Mensaje 7 de 8
2.756 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

verifica tu usuario y contraseña de canalcliente (entiendo que te refieres a movistar-fijo)

vuelve a probar el acceso y nos comentas que tipo de error te indica.

si no accedes a movistar-fijo, facilitanos por mensaje privado alguna forma de contactar contigo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.740 Visitas