he regresado de vacaciones y la fibra no conecta. Estoy sin teléfono, internet ni imagenio. He abierto incidencia a las 17:00 de hoy viernes y todavía no la han resuelto. Antes de las vacaciones tod funcionaba perfectamente y como siempre desconecte todo incluida la conexión eléctrica antes de irme. Nadia ha tocado nada ni ha hecho nada mas que desenchufar y enchufar los equipos a la red eléctrica al regresar. Agradecería que se restableciera el servicio cuanto antes, por favor. La incidencia es 20150119186763. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
he prteguntado al portero y al parecer un vecino tuvo problemas, vinieron varias veces a repararle la avería este verano y al final se la arregaron pero provocaroon una avería en otro vecino distinto al manipular las acometidas de fibra. También debieron romper la mía...
Hoy a las 12:30 ha venido un técnico a reparar mi conexión. Después de tres horas y haber reempalmado una fibra, no ha conseguido repararla y sigo sin servicio. Parace que ahora tienen que venir los de planta externa u otrios tecnicos, pues no hay continuidad en la red de Telefonica de distribución del edificio. A pesar de que reempalmó mi fibra con otra de la acometida, no hay continuidad. Se conoce que los "reparadores" que fueron a arreglar a un vecino y estropearon a otro (y a mi) han debido dejar las cosa un tanto liadas. A ver cuando vuelven a llamarme para la reparación, pero prece que va para largo, lamentablemente, y en fin de semana!!!. Si alguien puede hacer algo para acelerar la reparación lo agradecería infinito.
Saludos.
Hoy domingo a las 10:00 aún no tenía servicio. He llamado al 1002 y esta vez se ha puesto una señora muy amable, que lo único que ha podido hacer es reiterar la avería y poner una nota de urgencia. Eso sí, al final me dijo que si me interesaba suscribir el paquete Movistar + TV total o algo así, a lo que respondí que de monento, sin servicio y sin poder disfrutar incluso del paquete que ya tengo contartatdo, comprendería que lo único que me ineresaba era que se restableciera el servicio cuanto antes y, en tal aso, que se me compensara económicamente por los días sin servicio. Lo enendió y me dijo que tendría derecho a presentar una reclamación, lo cual haré.
Es domingo por la tarde y, a pesar de que he recibido hace unos minutos un mensaje de texto en mi móvil del 1002 diciendo que "los técnicos de Movistar estan trabajando para resolver la incidencia", me consta que ni por mi domicilio, ni en el edificio ha venido ningún técnico a trabajar en la fibra rota, y que ya son 48 horas sin servicio.
Vamos a ver cuanto dura... Si alguien puede ayudarme, lo agradecería, por favor.
Gracias
Hoy lunes a las 11:00 aún sigo con la fibra cortada. He llamado al 1002 a las 9:30, pues no me había llamado nadie de Movistar, y he reiterado una vez más la avería. He hablado con una señora muy amable que no me ha resuelto nada y me ha dicho que yo no puedo hacer nada, ni nadie salvo los tecnicos pueden hacer nada, que solo puedo esperar a que me llamen. Son las 11:00 y nadie ha llamado, ni ningún técnico ha venido al edificio.
Por favor, si hay alguien de Telefónica en el foro y puede ayudarme, o indicarme qué debo hacer para que se reestablezca el servicio cuanto antes, lo agradecería.
Gracias.
El lunes 7, a eso de las 15:00, vinieron dos tecnicos que tampoco pudieron hacer nada. Parece que en el edificio se han usado todas las fibras activas y no quedan ya fibras libres para reconectar la mía. Le han pasado el problema a Planta Externa. Los de planta externa NO se han puesto en contacto conmigo. Desde el lunes por la tarde, nadie de Telefónica se ha puesto en contacto conmigo. Es hoy miércoles por la mañana y ya llevo cinco días sin sevicio fijo.
No sé qué hacer, si poner reclamaciones, serguir llamando al 1002, darme de baja, pedir la portabilidad, .... no sé.
Si alguien tiene alguna idea o sugerencia es bienvenida, por favor.
Gracias
¿Cómo has conseguido que vengan tantos ténicos a verte? Yo llevo desde el día 2 de Septiembre sin servicio, y no han hecho el más mínimo caso.
Pues llamando y quejandome constantemente al 1002 y al 1004, Ibenito, como has podido ver en los mensajes que he publicado. Pero es francamente desgastante tanto esfuerzo baldío.
¿Alguien sabe si hay una huelga de subcontratas de Telefónica o algo así? ¿o es este el servicio de asistencia técnica habitual? ¿alguien sabe que ocurre con los días sin servuicio, se tiene derecho a devolución de la parte proporcional de cuota mensual?
Editado 09-09-2015 14:06
Editado 09-09-2015 14:06
Hola furny.
La incidencia ya está cerrada por parte del técnico. Quedo solucionada con la actuación ?.
Saludos.
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buenas, yo estoy en la misma situación, desde el lunes sin fibra, ( no se si antes pq estaba de vacaciones). Llamo al 1002 y no hay manera de hablar con nadie, solo dejar el mensaje de lo que me pasa y rezar para ver si lo lee alguien, porque no hay forma de que conteste nadie y por lo tanto no sabes nunca si te están haciendo caso o no...
Hoy, miércoles, a las 13:00, encontre a un técnico en uno de los descansilos de la escalera, mientras subía a casa. Le pregunté si estaba con mi reparación y me dijo que sí, que me iba a llamar cuando estuvier listo!!!. Me enteré que había ido sin avisar y se había puesto a repararlo él solito, sin pasar por mi piso. A las 13:30, llama a la puerta y me dice que ya está arreglado, que si quiero comprobarlo. ....y Viò là!!!. Todo funcionaba a la perfección!!!. Teléfono, internet y Movistar TV. Se ve que hay técnicos y técnicos. Que después de dos intentos fallidos y 5 días, a la tercera va la vencida y llega alguien y lo arregla (parece que sin tender nuevos cables de planta externa, ni nada de eso).
Así que, esta es mi experiencia...
Muchas gracias a todos y en especial a este último técnico (que no se su nombre) mi agradecimiento y felicitaciones.