Reinícios diarios del router sin motivo, ayuda!

Highlighted
Reinícios diarios del router sin motivo, ayuda!

Hola.

Desde hace unos días vengo teniendo cada día mínimo un reinicio del router sin motivo alguno. Al reiniciarse, todas las configuraciones (contraseñas del wifi, puertos abiertos, etc) vuelven a su estado de fábrica, con la consiguiente molestia que me ocasiones estar configurando todo de nuevo. 

Agradecería ayuda porque esto no es normal.

 

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Reinícios diarios del router sin motivo, ayuda!

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Re: Reinícios diarios del router sin motivo, ayuda!

Buenos dias @RaülDomínguezm, Te he abierto una incidencia para cambiarlo. Te paso más detalles por privado. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Re: Reinícios diarios del router sin motivo, ayuda!

Perfecto! He respondido el mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Re: Reinícios diarios del router sin motivo, ayuda!

Todo correcto, gracias por la ayuda!

Mensaje 5 de 5
154 Visitas