Reiniciar remoto smart wifi que esta colgado (no responde por app o portal Alejandra)

RIESTRAF
Mi vida cambió con el ADSL
Reiniciar remoto smart wifi que esta colgado (no responde por app o portal Alejandra)

Necesito que Movistar me reinicie en forma remota el router smart wifi ya que no tengo acceso físico al dispositivo y no aparece en la app Smart Wifi y tampoco responde por el portal Alejandra desde hace 3 días.

 

 

Mensaje 1 de 2
761 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  RIESTRAF bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que tienes el siguiente hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-solicitar-a-Movistar-el-reinicio-de-mi-Sm... con la misma petición en el cual ya te están realizando tu petición, cerramos el presente hilo por duplicado con el anteriormente mencionado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
734 Visitas