Reiniciar router

Gabriel0071
Yo probé el VDSL
Reiniciar router

Puedo apagar e iniciar mi router desde el portal Alejandra??

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te comentaba en el otro Hilo, hazlo desde la interfaz avanzada, es más, con apagarlo y enchufarlo es suficiente.

Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel0071.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @Andres (muchas gracias por tu aportación), se puede realizar desde la Interfaz avanzada.. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gabriel0071

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ha quedado resuelta tu consulta?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel0071

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que hemos resuelto tu duda.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas