Reinicio constante del router (nuevo)

Sodnaf
Mi vida cambió con el ADSL
Reinicio constante del router (nuevo)
El router se reinicia cada 5 minutos aproximadamente. El servicio técnico de Movistar me lo ha cambiado y sigue sucediendo lo mismo. Hoy me han cambiado el ONT, y nada. La instalación es nueva de hace 2 semanas. Desde entonces no he podido disfrutar de ninguno de los servicios contratados (internet, fijo y Movistar tv) por causa de esos constantes reinicios del router. El técnico no entiende lo que pasa. La linea ha sido comprobada varias veces. El técnico ha venido ya 5 veces y no es capaz de descubrir que falla. No son los transformadores, ni la regleta, ni el enchufe ni la red electrica. Todo se ha comprobado. Router se ha cambiado y el ONT 2 veces.
Mensaje 1 de 10
680 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sodnaf
Mi vida cambió con el ADSL
Y añado que en los momentos en que funciona, si hay suerte incluso 15 minutos seguidos, todo funciona correctamente; internet, WiFi, fijo, Movistar tv... Móviles, portátil, consolas, tablets, etc.
Mensaje 2 de 10
678 Visitas
Sodnaf
Mi vida cambió con el ADSL
Por supuesto tengo una incidencia abierta en el departamento de asistencia técnica de Movistar. Reiterada 3 veces.
Mensaje 3 de 10
656 Visitas
Sodnaf
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy el SAT ha cambiado la borna de la caja de la calle. Sigue fallando.
Ya han cambiado y revisado todos los componentes de la instalación de la fibra. Y el router sigue reiniciándose cada pocos minutos.
A que puede deberse?
Muchas gracias
Mensaje 4 de 10
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sodnaf

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sodnaf

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012951 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
585 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Que dios te ayude. Los routers de Movistar no son famosos por su estabilidad, mucha gente nos compramos un router en una tienda. Sería mejor que nos rebajaran 5 euros al mes la cuota y darnos la opción de no usar su router.

Mensaje 7 de 10
557 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sodnaf

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160122424610 y que esta me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
538 Visitas
Sodnaf
Mi vida cambió con el ADSL
Resuelto. Muchas gracias!!! Finalmente el servicio técnico resolvió el problema
Mensaje 9 de 10
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sodnaf

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.Salud:smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
504 Visitas