Reinicio de Fibra diario bloqueo algunas paginas

aimarmoreno
Yo probé el VDSL
Reinicio de Fibra diario bloqueo algunas paginas

Buenos días,

 

En un cliente en concreto cada dia no puede acceder a una web destino que necesita para trabajar, hay otros sites que tambien le da problemas.

 

Por el momento reiniciamos el router a diario y en el nuevo inicio del router podemos acceder a los destinos necesarios.

 

Me podeis decir algo por privado y os paso datos y vemos que sucede, es curioso ya que solo son ciertos sites destino los bloqueados.

 

Las pruebas no podemos ni abrir socket al 80 y 443 pero tras el reinicio todo OK

 

Me deciis algo!

gracias

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.196 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aimarmoreno!

 

Hay ciertas páginas que pueden aparecerle bloqueadas por ordenes judicial.

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router.

 

Si le persiste sería por el motivo que le he indicado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.175 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer realicemos el reset de fabrica en el router, y tenemos el mismo problema, seguimos son poder trabajar con ciertas paginas.

 

Hoy ni reiniciando, podemos acceder con las paginas que trabajamos habitualmente.

 

Puede algun tecnico ponerse en privado para facilitar la informacion y estudiamos el caso y vemos que es lo que sucede?

 

Me podeis decir algo de este tema porfavor?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aimarmoreno!

 

El soporte que realizamos es de internet , por eso para podernos asegurar que tiene correctamente acceso a internet dígame si puede acceder a la página de movistar.es

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.110 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Al intentar acceder a movistar.es tenemos el siguiente error de time out:

 

EROR_CONNECTION_TIMED_OUT

 

Desde Chrome.

 

Seguimos igual, alguna pagina para trabajar no accedemos y otras si, al parecer movistar.es tambien esta afectada.

 

Me dais solucion?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aimarmoreno!

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundo el orificio donde pone reset ) y vuelva a intentar acceder a la página de movistar.es incluso a ser posible con diferentes navegadores.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.072 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Justo eso es lo que hemos realizado y seguimos teniendo problemas!

 

Podeis pasarme por privado alguien que se mire el caso por favor??

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aimarmoreno!

 

SI es tan amable envíanos por privado las pruebas ping , tracer , tracer inverso para poder comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.034 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Hoy funcionaba sin problemas y por eso no he podido mandar las trazas.

 

Mantengo en observación si vuelve a fallar os paso trazas y vemos.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aimarmoreno!

 

Perfecto, vamos a dejarlo unos días para que lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aimarmoreno!

 

¿Ha podido comprobarlo en estos días ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
976 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tras varios dias ok

 

Cerramos el caso.

 

Gracias!

Mensaje 12 de 13
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aimarmoreno !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
938 Visitas