Reinicio de router

Highlighted
Re: Reinicio de router

Hola JulioC;

 

Agradezco tus indicaciones.

 

He seguido los pasos uno a uno segun tu guia acorde a mi router Home Station, todo ha ido perfecto, he cambiado la contraseña, el nombre y he desactivado WPS, vamos haber si con esto funciona porque ya esto desespera un poco.

 

Mensaje 26 de 33
184 Visitas
Re: Reinicio de router

Ok, observalo unos días a ver que tal va, el jueves te pregunto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
182 Visitas
Re: Reinicio de router

Ok, pues estamos en contacto....

Mensaje 28 de 33
177 Visitas
Re: Reinicio de router

¿Sigue funcionando todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
171 Visitas
Re: Reinicio de router

Buenos dias;

 

Pues parece ser que de momento si funciona bien, toquemos maderaGuiño

Spoiler
 

 

 

Mensaje 30 de 33
169 Visitas
Re: Reinicio de router

Si te parece bien lo damos por solucionado y en caso de que te falle abres un nuevo hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
164 Visitas
Re: Reinicio de router

Me parece bien, si me vuelva a pasar pues abro como tu dices.

 

Gracias.

Mensaje 32 de 33
162 Visitas
Re: Reinicio de router

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
160 Visitas