Reinicio de router

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Reinicio de router

Buenos dias;

 

Todo empezo la semana pasada con dos o tres cortes en dias consecutivos y aproximadamente a las mismas horas ( entre las 12 y la 1 de la madrugada) algo que no llegaba a entender pero al cabo de esos tres dias cesaron esos cortes, hasta esta semana que hemos vuelto a lo mismo llevo tres dias con la misma cancion que la semana anterior, es decir, teniendo un reinicio del router sobre la misma hora que la semana anterior, durante el resto del dia el router no se comporta de manera rara, pero llegado esa hora nocturna se reinicia un vez por si solo.

 

Algun tecnico puede mirar que es lo que le pasa a mi router??

 

gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 33
2.471 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola JulioC;

 

Agradezco tus indicaciones.

 

He seguido los pasos uno a uno segun tu guia acorde a mi router Home Station, todo ha ido perfecto, he cambiado la contraseña, el nombre y he desactivado WPS, vamos haber si con esto funciona porque ya esto desespera un poco.

 

Mensaje 26 de 33
477 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, observalo unos días a ver que tal va, el jueves te pregunto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
475 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Ok, pues estamos en contacto....

Mensaje 28 de 33
470 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigue funcionando todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
464 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias;

 

Pues parece ser que de momento si funciona bien, toquemos maderaGuiño

Spoiler
 

 

 

Mensaje 30 de 33
462 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo damos por solucionado y en caso de que te falle abres un nuevo hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
457 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Me parece bien, si me vuelva a pasar pues abro como tu dices.

 

Gracias.

Mensaje 32 de 33
455 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
453 Visitas