Buenos dias;
Todo empezo la semana pasada con dos o tres cortes en dias consecutivos y aproximadamente a las mismas horas ( entre las 12 y la 1 de la madrugada) algo que no llegaba a entender pero al cabo de esos tres dias cesaron esos cortes, hasta esta semana que hemos vuelto a lo mismo llevo tres dias con la misma cancion que la semana anterior, es decir, teniendo un reinicio del router sobre la misma hora que la semana anterior, durante el resto del dia el router no se comporta de manera rara, pero llegado esa hora nocturna se reinicia un vez por si solo.
Algun tecnico puede mirar que es lo que le pasa a mi router??
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JulioC;
Agradezco tus indicaciones.
He seguido los pasos uno a uno segun tu guia acorde a mi router Home Station, todo ha ido perfecto, he cambiado la contraseña, el nombre y he desactivado WPS, vamos haber si con esto funciona porque ya esto desespera un poco.
Ok, observalo unos días a ver que tal va, el jueves te pregunto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Sigue funcionando todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te parece bien lo damos por solucionado y en caso de que te falle abres un nuevo hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece bien, si me vuelva a pasar pues abro como tu dices.
Gracias.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es