Reinicio router cuando juego a PS4.

JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL
Reinicio router cuando juego a PS4.

El problema que tengo es que cuando empiezo a jugar partidas en línea con mi ps4 tanto por cable como wifi se reinicia el router. Antes tenía problemas que hacían que las partidas tuvieran picos de lag que hacían que se cayera la conexión, pero ahora tengo este problema que comento. He reiniciado el router de fábrica y sigo con el mismo problema 

Mensaje 1 de 17
1.032 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

He realizado unas pruebas a su router para que pueda comprobar si ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
966 Visitas
JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL

Qué pruebas?

Mensaje 4 de 17
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

Actualización interna en el sistema hacia su router.

 

Le recomiendo realizar un test de velocidad por cable y comprobar la velocidad que le esta llegando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
953 Visitas
JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL

Pero ¿usted leyó mi mensaje? No he dicho que no me llegara la cobertura adecuada, dije que se reiniciaba mi router. Han mirado el router remotamente un montón de veces y han venido varios técnicos. 

Mensaje 6 de 17
944 Visitas
JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL

Prueba de ping a google:

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 1 | 2093 | 2092 | 2 | 11 | 202 | 3 |
| 192.168.144.1 - 17 | 1280 | 1075 | 3 | 12 | 196 | 6 |
| No response from host - 100 | 420 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 238.red-81-41-253.staticip.rima-tde.net - 1 | 2050 | 2038 | 10 | 23 | 196 | 16 |
|17.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 2097 | 2097 | 10 | 20 | 130 | 12 |
| 176.52.253.93 - 0 | 2097 | 2097 | 9 | 18 | 146 | 146 |
| 209.85.149.88 - 1 | 2093 | 2092 | 10 | 23 | 214 | 13 |
| No response from host - 100 | 420 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 74.125.253.200 - 0 | 2097 | 2097 | 10 | 15 | 77 | 13 |
| 74.125.242.163 - 0 | 2097 | 2097 | 10 | 19 | 143 | 13 |
| 108.170.253.225 - 0 | 2097 | 2097 | 10 | 16 | 122 | 12 |
| 108.170.226.99 - 1 | 2093 | 2092 | 11 | 20 | 261 | 13 |
| mad08s04-in-f14.1e100.net - 1 | 2093 | 2092 | 10 | 20 | 140 | 13 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 7 de 17
936 Visitas
JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL

Ese 17 por ciento de pérdida no es habitual, no? A qué puede deberse?

Mensaje 8 de 17
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

Puedo abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar e informarle.

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
907 Visitas
JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL

De acuerdo, mándelo. A ver si alguien tiene algo de idea y me puede decir si ese es el problema o no

Mensaje 10 de 17
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

Veo que en tu avería tienes cita concertada para mañana 22/10/2019.

 

Seguimos haciendo seguimiento de tu avería, cualquier cambio te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
873 Visitas
JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL

Ayer vino el técnico pero por motivos laborales aún no he podido testear todo. Para cuando tenga probada la red comentaré algo por aquí.

Mensaje 13 de 17
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

De acuerdo , me mantengo a la espera de cualquier información que me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

 

¿Pudo comprobarlo todo para comprobar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesúsGonzálezMaestre!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
796 Visitas