Reinicios HGU Mitrastar y baja velocidad de Subida

jdzuneda
Más integrado que la RDSI
Reinicios HGU Mitrastar y baja velocidad de Subida

Buenos días,

 

Contacto a través de la comunidad para ver si alguien del servicio técnico, me puede ayudar.

 

Desde hace un tiempo...podrían ser 6 meses o mas, he estado sufriendo de cortes en la conexión, breves pero que en conversaciones de Skype/Teams y en juegos online de acción se traducen en que pierdes parte de la conversación o que en el juego te quedas sin conexión y parado en el juego(Lo corroboran los amigos con los que juego).

 

Abrí una incidencia y me han cambiado el router, un HGU Mitrastar, hasta ahí todo bien, pero ahora al final del día sufro reinicios del router de forma constante, y además he observado que los test de velocidad tanto en la web de Movistar como en Speedtest.net son "asimétricos", de velocidad de bajada siempre marca mas de 600 Mb, pero de subida rara vez supera los 500 Mb y lo normal es que se quede en los 300 Mb.

 

Son dos incidencias en una....por un lado los reinicios y por otro lado el problema de la velocidad, el cual no lo achaco al router, ya que un amigo me ha dejado otro HGU mitrastar(Mas antiguo, porque el usa ahora una ONT y un Router Neutro), y la velocidad sigue igual. Ya como última prueba probamos su ONT+Router y los mismos resultados "asimétricos" de velocidad.

 

Por ello, solicito que algún técnico revise la línea por si hay algún problema en la centralita o la fibra en sí.

 

Ahora tengo puesto el HGU de mi amigo a ver si no se reinicia.....de momento va ok, aunque no he probado a jugar con el.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo

 

Diego

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jdzuneda,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Instala por favor tus equipos y déjalos instalados mientras nosotros revisamos el servicio y la configuración de la instalación. 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono  fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jdzuneda

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos  y  a través de la central donde esta  conectada tu linea no se detecto ninguna incidencia. He realizado una actualización de tu linea . ¿ Puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ? 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
jdzuneda
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Muchas gracias por responder y la atención recibida.

Creo que ya está resuelto..tenia un equipo que provocaba los problemas y me ha costado mucho identificarlo.

 

Pueden cerrar la incidencia.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jdzuneda

 

Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu consulta.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas