Hola buenos dias
Desde hace 1 mes llevo sufriendo cortes aleatorios en los cuales se me cae tanto la conexion cableada como el wifi. Viendo que el punto de acceso wifi desaparecia sospechaba de un fallo del router (Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware ES_113WJI0b36) por lo que le hice un reset de fabrica y intente probar a usar diferentes bandas. Esto no soluciono el problema y no tengo ideas al respecto de la posible causa.
Podriais darme algun tipo de soporte tecnico al respecto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @uo
Si indicas que además de la conexión wifi la conexión ethernet también deja de funcionar es evidente que el router o la ONT a la que va conectado presentan algún problema.
Tu equipo está obsoleto, un moderador podrá ayudarte con el cambio de equipo.
Saludos
Hola @uo
Para poder revisar la conexión y tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Agradecer la ayuda prestada por @Antena-KAT
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @uo
Gracias por facilitar los datos. A nivel de linea no detectamos ningún fallo por lo que es necesario solicitar el cambio de router. Comprobamos que actualmente tienes ONT y router por separado, tenemos la posibilidad de solicitarte el cambio por un HGU Smart Wifi autoinstalable de forma completamente gratuita. Quedamos a la espera que nos confirmes si quieres cambiar de modelo de equipos para tramitarlo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @uo.
¿Podrías confirmarnos si deseas que te podamos enviar el nuevo router HGU de forma gratuita, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Adelante, proceded con el envio, no tengo muchas mas opciones actualmente.
Entiendo que deberia devolver el equipo actual, es correcto?
Saludos
Hola @uo
Como te indica @Antena-KAT (gracias por tu colaboración ), ambos equipos tienes que devolverlos una vez recibido el nuevo router HGU.
Para poder realizar el pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) un teléfono movil de contacto por favor .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2023 10:48
Editado 14-03-2023 10:48
Hola @uo
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias .
Hemos tramitado la sustitución del router . Te confirmamos por privado la referencia del pedido.
Una vez lo recibas e instales, el router actual más la ONT los tienes entregar en cualquier tienda de Movistar. Tienes un plazo para ello de 15 días desde la recepción del equipo. Si tienes cualquier duda o incidencia sobre la instalación estamos a tú disposición.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @uo
Estamos pendientes de tu caso , vemos que el pedido esta en ejecución , esperamos a que se haga la entrega pronto y nos informes del funcionamiento .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @uo
Comprobamos que el pedido ya nos consta cerrado, ¿Nos puedes confirmar la entrega y funcionamiento?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @uo .
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que ya todo te funcione correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Recibi el dispositivo y lo instale sin problemas, he estado durante esta semana probando con las mismas condiciones que antes y por ahora no he sufrido ningun reinicio, estaba dando un tiempo de margen para ver si se reproducia o no.
Me queda pendiente la devolucion de los dispositivos antiguos, tengo que gestionarlo.
Os mantengo informados, disculpad la demora en la respuesta
Hola @uo
Nos alegra que hayas recibido el equipo y te esté funcionando de forma correcta, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @uo
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es