Reinicios constantes movistar fibra con modem Mitrastar

uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reinicios constantes movistar fibra con modem Mitrastar

Hola buenos dias

Desde hace 1 mes llevo sufriendo cortes aleatorios en los cuales se me cae tanto la conexion cableada como el wifi. Viendo que el punto de acceso wifi desaparecia sospechaba de un fallo del router (Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware ES_113WJI0b36) por lo que le hice un reset de fabrica y intente probar a usar diferentes bandas. Esto no soluciono el problema y no tengo ideas al respecto de la posible causa.

 

Podriais darme algun tipo de soporte tecnico al respecto?
Gracias

Mensaje 1 de 15
578 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @uo 

 

Si indicas que además de la conexión wifi la conexión ethernet también deja de funcionar es evidente que el router o la ONT a la que va conectado presentan algún problema.

 

Tu equipo está obsoleto, un moderador podrá ayudarte con el cambio de equipo.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 15
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo 

 

Para poder revisar la conexión y tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Agradecer la ayuda prestada por @Antena-KAT 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo 

 

Gracias por facilitar los datos. A nivel de linea no detectamos ningún fallo por lo que es necesario solicitar el cambio de router. Comprobamos que actualmente tienes ONT y router por separado, tenemos la posibilidad de solicitarte el cambio por un HGU Smart Wifi autoinstalable de forma completamente gratuita. Quedamos a la espera que nos confirmes si quieres cambiar de modelo de equipos para tramitarlo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo.

 

¿Podrías confirmarnos si deseas que te podamos enviar el nuevo router HGU de forma gratuita, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
451 Visitas
uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

 

Adelante, proceded con el envio, no tengo muchas mas opciones actualmente.

Entiendo que deberia devolver el equipo actual, es correcto?

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
434 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @uo 

 

Debes devolver tanto el router como la ONT en los 15 días siguientes a la recepción del nuevo equipo. Puedes hacerlo en cualquier tienda movistar, es recomendable solicitar cita previa.

 

https://tiendas.movistar.es/

 

Saludos


TME.png
Mensaje 7 de 15
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo 

 

Como te indica @Antena-KAT (gracias por tu colaboración ), ambos equipos tienes que devolverlos una vez recibido el nuevo router HGU.

Para poder realizar el pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado  (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado)   un teléfono movil de contacto  por favor .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @uo 

 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias .

Hemos tramitado la sustitución del router  .  Te confirmamos por privado la referencia del pedido.
Una vez lo recibas e instales, el router  actual más la ONT los tienes entregar en cualquier tienda de Movistar. Tienes un plazo para ello de 15 días desde la recepción del equipo. Si tienes cualquier duda o incidencia sobre la instalación estamos a tú disposición.  
 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo 

 

Estamos pendientes de tu caso , vemos que el pedido esta en ejecución , esperamos a que se haga la entrega pronto y nos informes del funcionamiento .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo 

 

Comprobamos que el pedido ya nos consta cerrado, ¿Nos puedes confirmar la entrega y funcionamiento? 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo .

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que  ya todo te funcione correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
312 Visitas
uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

 

Recibi el dispositivo y lo instale sin problemas, he estado durante esta semana probando con las mismas condiciones que antes y por ahora no he sufrido ningun reinicio, estaba dando un tiempo de margen para ver si se reproducia o no.

Me queda pendiente la devolucion de los dispositivos antiguos, tengo que gestionarlo.

 

Os mantengo informados, disculpad la demora en la respuesta

Mensaje 13 de 15
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo 

 

Nos alegra que hayas recibido el equipo y te esté funcionando de forma correcta, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @uo 

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
182 Visitas