Reinicios de la conexión

Jinderox
Mi vida cambió con el ADSL
Reinicios de la conexión

Desde ya hace un mes durante unas horas concretas mi conexión se reinicia sola y cuando logra conectarse tengo entre 3 y 5 megas. Despues tengo que esperar 1 hora para volver a tener los 10 megas.  Un técnico amigo me ha cambiado el router, el ptr y varias cosas de la central y sigo con lo mismo. Que puede ser?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.174 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Vacas
Yo probé el VDSL
Esto no es la primera vez que lo leo. Y las veces que he leido esto o me han contado esto. Era porque en ese dslam habia un router amper xavi 7968 con la fuente de alimentacion sunny y cuando ese cliente encendia el router para navegar creaba un problema al negociar el sincronismo a los demas router que estan conectados en ese mismo dslam en otro puerto, es decir, yo en su caso llamaría al 900 357 000 y explique su problema. Para que le abran una averia si procede para que le revisen la linea. Esa seria una explicacion a lo que te está pasando. Pero no obstante no tiene porque ser la realidad. Son ... congeturas.. Llama y notificalo.
Mensaje 2 de 7
1.160 Visitas
Jinderox
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya se lo comentaré a mi amigo a ver que dice.

 

Y una cosa mas, los del mismo slam son los del mismo bloque o puede ser cualquier persona?

Mensaje 3 de 7
1.142 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
No, no tiene porque ser del mismo bloque. Son usuarios que estan conectados al mismo "router de la central" por llamarlo de alguna manera.
Mensaje 4 de 7
1.131 Visitas
Jinderox
Mi vida cambió con el ADSL

Y eso como sabrán los del servicio técnico cual es? Porque no se como funciona pero si hay 50 como que tardarán bastante en encontrarlo.

Mensaje 5 de 7
1.124 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso se sabe enseguida, cada abonado esta conectado a uno y tiene una asignación para saber cual es.

Mensaje 6 de 7
1.121 Visitas
ELC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vacas, yo tendría mucho cuidado con lo que se transmite...

Te puedo aasegurar que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 7
755 Visitas