Reinicios de la conexión

Reinicios de la conexión

Desde ya hace un mes durante unas horas concretas mi conexión se reinicia sola y cuando logra conectarse tengo entre 3 y 5 megas. Despues tengo que esperar 1 hora para volver a tener los 10 megas.  Un técnico amigo me ha cambiado el router, el ptr y varias cosas de la central y sigo con lo mismo. Que puede ser?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
932 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Reinicios de la conexión
Esto no es la primera vez que lo leo. Y las veces que he leido esto o me han contado esto. Era porque en ese dslam habia un router amper xavi 7968 con la fuente de alimentacion sunny y cuando ese cliente encendia el router para navegar creaba un problema al negociar el sincronismo a los demas router que estan conectados en ese mismo dslam en otro puerto, es decir, yo en su caso llamaría al 900 357 000 y explique su problema. Para que le abran una averia si procede para que le revisen la linea. Esa seria una explicacion a lo que te está pasando. Pero no obstante no tiene porque ser la realidad. Son ... congeturas.. Llama y notificalo.
Mensaje 2 de 7
918 Visitas

Muchas gracias, ya se lo comentaré a mi amigo a ver que dice.

Y una cosa mas, los del mismo slam son los del mismo bloque o puede ser cualquier persona?

Mensaje 3 de 7
900 Visitas
Highlighted
No, no tiene porque ser del mismo bloque. Son usuarios que estan conectados al mismo "router de la central" por llamarlo de alguna manera.
Mensaje 4 de 7
889 Visitas

Y eso como sabrán los del servicio técnico cual es? Porque no se como funciona pero si hay 50 como que tardarán bastante en encontrarlo.

Mensaje 5 de 7
882 Visitas

Eso se sabe enseguida, cada abonado esta conectado a uno y tiene una asignación para saber cual es.

Mensaje 6 de 7
879 Visitas

Vacas, yo tendría mucho cuidado con lo que se transmite...

Te puedo aasegurar que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos,

Mensaje 7 de 7
513 Visitas