Reinicios del router Comtrend 5813

algabe
Yo probé el VDSL
Reinicios del router Comtrend 5813

Desde hace un par o tres de meses, de repente aleatoriamente durante el dia el router COMTREND 5813 se reinicia solo, osea, que las luces verdes del router se apàgan y se ponen rojas, a veces se vuelven otra vez verdes en un minuto mas o menos, pero otras veces tengo que reiniciarlo manualmente por que tarda mucho tiempo, cuando pasa esto todos los dispositivos que tengo conectados por wifi se desconectan.

Lo curioso es que el router Arris de la tv por fibra que esta conectado por cable ethernet al router Comtrend 5813, cuando me pasa lo que describo anteriormente, sigue funcionando sin ningun problema y aun mas curioso es que el ordenador de sobremesa que tambien esta por cable ethernet este sin embargo si que pierde la conexion, no entiendo nada.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
algabe
Yo probé el VDSL

Me sigue reiniciandose el router aleatoriamente sin ton ni son cada dia tres y cuatro veces, pero aqui a la moderacion parece que le importa tres pepinos, eso si me siguen cobrando puntualmente la factura de 135 euros.

Mensaje 2 de 6
394 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algabe.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico por el domicilio para comprobar el router.

Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
385 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola algabe.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico por el domicilio para comprobar el router.

Os llamarán para quedar.

 

Saludos.


Ok, gracias.

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Bueno, esta tarde ha venido el tecnico y me ha cambiado el router Comtrend 5813 por el Amper EG-663, esperemos que se halla solucionado lo de los reinicios , estare atento unos dias para confirmar si se ha solucionado el problema.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
366 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Hola, en principio los reinicios parecen que ya no se producen al cambiar de router, lo que si me esta pasando es que cuando veo capitulos de series tengo congelaciones de imagen aleatorioamente durante la reproduccion, pero solo me pasa con las series, con los canales de tv me funciona bien sin congelaciones,¿porque puede pasar esto solo con las series?.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
337 Visitas