Buenos días.
Tras detectar algunos Reinicios de mi modem mientras estaba viendo televisión o navegando, he podido comprobar que se reiniciar prácticamente a diario. Ya había visto algunos esporádicos creo que coincidiendo con el upgrade firmware a ES_B21 en pasado Octubre. Pero lo de ahora es continuo. He podido ver que el uso de memoria va subiendo del orden de 2% por hora (comienza en 21% tras el reinicio) y se vuelve a reiniciar a partir de sobrepasar el 60%. Llegué a verlo por encima del 80% y en ese momento mostraba datos incoherentes (no mostraba su MAC, el estado de la salida a internet y los puertos era errónea, etc). Tras leer algún post, desconecté los dos AirPort (un extreme y otro normal) conectados coro cable para dar el wifi (el del mitrastar no lo estaba usando) y un router buffalo con firmaré DD-WRT que extendía el wifi del AirPort. El resultado ha sido que el aumento del uso de la memoria sube 1,6% por hora. Hace unos días pasé una incidencia y me cambiaron el router. El problema es idéntico. No recuerdo este problema, ni aún más leve, con la versión B14. ¿Existe alguna solución conocida? ¿Otro tipo de router? ¿Un downgrade?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy hasta las 15:00, luego ya no vuelvo hasta el lunes por la tarde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes funcionando la B23, prueba ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK. Gracias Julio. Comienzo a observarlo y te digo algo.
Jose María.
Buenas tardes Julio.
Pues sigue funcionando perfectamente. El uso de la memoria clavado en el 21% tras casi 30 horas encendido, que es el uso que aparecía justo tras el reinicio y que iba creciendo hasta bloquearse y reinicierse automáticamente. Por mi parte perfecto y todo solucionado con el firmware B23.
Muchas gracias por tu ayuda e interés.
Saludos.
Jose María.
Gracias a ti por el feedback, lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es