Reinicios diarios del router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Chatocampeon
Mi vida cambió con el ADSL
Reinicios diarios del router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenos días.

 

Tras detectar algunos Reinicios de mi modem mientras estaba viendo televisión o navegando, he podido comprobar que se reiniciar prácticamente a diario. Ya había visto algunos esporádicos creo que coincidiendo con el upgrade firmware a ES_B21 en pasado Octubre. Pero lo de ahora es continuo. He podido ver que el uso de memoria va subiendo del orden de 2% por hora (comienza en 21% tras el reinicio) y se vuelve a reiniciar a partir de sobrepasar el 60%. Llegué a verlo por encima del 80% y en ese momento mostraba datos incoherentes (no mostraba su MAC, el estado de la salida a internet y los puertos era errónea, etc). Tras leer algún post, desconecté los dos AirPort (un extreme y otro normal) conectados coro cable para dar el wifi (el del mitrastar no lo estaba usando) y un router buffalo con firmaré DD-WRT que extendía el wifi del AirPort. El resultado ha sido que el aumento del uso de la memoria sube 1,6% por hora. Hace unos días pasé una incidencia y me cambiaron el router. El problema es idéntico. No recuerdo este problema, ni aún más leve, con la versión B14. ¿Existe alguna solución conocida? ¿Otro tipo de router? ¿Un downgrade?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
616 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo estoy hasta las 15:00, luego ya no vuelvo hasta el lunes por la tarde    Emoticono-animado-Llorando-53.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
585 Visitas
Chatocampeon
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Sin problema.

Mensaje 3 de 7
572 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes funcionando la B23, prueba ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
544 Visitas
Chatocampeon
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Gracias Julio. Comienzo a observarlo y te digo algo.

 

Jose María.

Mensaje 5 de 7
533 Visitas
Chatocampeon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Julio.

 

Pues sigue funcionando perfectamente. El uso de la memoria clavado en el 21% tras casi 30 horas encendido, que es el uso que aparecía justo tras el reinicio y que iba creciendo hasta bloquearse y reinicierse automáticamente. Por mi parte perfecto y todo solucionado con el firmware B23.

 

Muchas gracias por tu ayuda e interés.

 

Saludos.

 

Jose María.

 

Mensaje 6 de 7
496 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por el feedback, lo doy por solucionado y cierro el hilo.

 

http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas