Hola,
Desde que el router se ha actualizado a la versión ES_g7.7_100VNJ0b68 estoy observando reinicios cada 3-5 días siempre en horario nocturno aunque no a la misma hora.
Me estoy dando cuenta porque tengo dispositivos conectados que me avisan cuando se quedan sin red y últimamente son frecuentes estos avisos coincidiendo con la actualización.
¿Hay reinicios programados en esta versión del firmware, y si es así se podrían desactivar?
Incluyo captura del último reinicio hace unas 12 horas.
Gracias.
Buenas tardes @alfonsobf
Sentimos el fallo que estas teniendo. La linea que nos consta es la acabada en 70, ¿Es correcta?. Si es así la linea nos consta correcta, ¿Cuándo tienes dichos fallos, las luces del router se apagan o parpadean? ¿Te ocurre tanto por cable como por WiFi?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas @alfonsobf has probado a restablecer el router a fabrica? Si lo haces y no se hace efectivo me temo que es culpa de la actualización. Pues a mi el router se me desconecta alguna noche sobre las 3am y vuelve a coger conexión al cabo de 15 minutos. Lo he intentado reiniciar desde el portal alejandra y se queda apagado sin ninguna luz ni conexion, a parte he intendo restablecerlo a fabrica y no lo hace... me sigue apareciendo la misma configuración que tenia
Hola,
Como comentaba al principio, el reinicio es por la noche por lo que no puedo ver que hace exactamente, imagino que los leds se encenderán según el proceso de reinicio normal.
Respecto a si ocurre por cable o wifi, el router se reinicia y lógicamente se ve afectada cualquier interfaz de conexión.
Saludos.
Buenas tardes @alfonsobf,
Lamentamos la demora en contestar, agradecemos a @chrisparra98 su colaboración. Hemos revisado la línea y nos consta correcta, no obstante, hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo tu misma version y no me pasa, es mas, llevo 22 dias sin tocarlo y no se ha reiniciado.
Board ID: | GPT-2541GNAC |
Symmetric CPU Threads: | 2 |
Build Timestamp: | 220106_1651 |
Software Version: | ES_g7.7_100VNJ0b68 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.41-117.134 |
Wireless Driver Version: | 6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0 |
Voice Service Version: | |
Uptime: | 22D 3H 35M 49S |
Lo acabo de apagar manualmente. Observo a partir de ahora y os digo.
Gracias.
Buenos días @alfonsobf
De acuerdo, quedamos pendientes que nos comentes cómo responde.
Agradecemos a @AnabelSánchezCantos por su aportación.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @alfonsobf,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Lo estoy observando, por el momento no ha vuelto a reiniciarse.
Gracias.
Hola @alfonsobf
De acuerdo , quedamos a la espera de que nos informes si el funcionamiento es correcto.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Casualmente se ha reiniciado hoy a las 2am. Adjunto captura donde se ve que lleva 16H en uptime.
Coincide con la hora en la que mis dispositivos me mandan notificación al móvil de falta de conexión.
Quedo a la espera para realizar nuevas pruebas.
Saludos.
Hola,
Informaros que hoy día 7 también se ha vuelto a reiniciar casi a la misma hora, esta vez a las 1:52 am.
Gracias.
Buenos días @alfonsobf
Sentimos que continúes con los reinicios en el router. Hemos pasado aviso y se pondrán en contacto contigo para poder continuar con las comprobaciones del equipo y solventar el fallo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es