Reinicios firmware Mitrastar ES_g7.7_100VNJ0b68

alfonsobf
Yo probé el VDSL
Reinicios firmware Mitrastar ES_g7.7_100VNJ0b68

Hola, 

 

Desde que el router se ha actualizado a la versión ES_g7.7_100VNJ0b68 estoy observando reinicios cada 3-5 días siempre en horario nocturno aunque no a la misma hora.

 

Me estoy dando cuenta porque tengo dispositivos conectados que me avisan cuando se quedan sin red y últimamente son frecuentes estos avisos coincidiendo con la actualización. 

 

¿Hay reinicios programados en esta versión del firmware, y si es así se podrían desactivar?

 

Incluyo captura del último reinicio hace unas 12 horas.

 

Captura de pantalla 2022-05-31 211748.png

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.075 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


 

Buenas tardes @alfonsobf

 

Sentimos el fallo que estas teniendo. La linea que nos consta es la acabada en 70, ¿Es correcta?. Si es así la linea nos consta correcta, ¿Cuándo tienes dichos fallos, las luces del router se apagan o parpadean? ¿Te ocurre tanto por cable como por WiFi? 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.054 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

buenas @alfonsobf has probado a restablecer el router a fabrica? Si lo haces y no se hace efectivo me temo que es culpa de la actualización. Pues a mi el router se me desconecta alguna noche sobre las 3am y vuelve a coger conexión al cabo de 15 minutos. Lo he intentado reiniciar desde el portal alejandra y se queda apagado sin ninguna luz ni conexion, a parte he intendo restablecerlo a fabrica y no lo hace... me sigue apareciendo la misma configuración que tenia

Mensaje 3 de 15
1.048 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Como comentaba al principio, el reinicio es por la noche por lo que no puedo ver que hace exactamente, imagino que los leds se encenderán según el proceso de reinicio normal. 

 

Respecto a si ocurre por cable o wifi, el router se reinicia y lógicamente se ve afectada cualquier interfaz de conexión.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 15
1.023 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Pues lo voy a tener en cuenta, gracias!

Mensaje 5 de 15
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfonsobf,

 

Lamentamos la demora en contestar, agradecemos a @chrisparra98  su colaboración. Hemos revisado la línea y nos consta correcta, no obstante, hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, comprueba el funcionamiento  y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.003 Visitas
AnabelSánchezCantos
Yo probé el VDSL

Tengo tu misma version y no me pasa, es mas, llevo 22 dias sin tocarlo y no se ha reiniciado.

Board ID:GPT-2541GNAC
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:220106_1651
Software Version:ES_g7.7_100VNJ0b68
Bootloader (CFE) Version:1.0.41-117.134
Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0
Voice Service Version: 
Uptime:22D 3H 35M 49S
Mensaje 7 de 15
979 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Lo acabo de apagar manualmente. Observo a partir de ahora y os digo. 

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alfonsobf

 

De acuerdo, quedamos pendientes que nos comentes cómo responde. 

 

Agradecemos a @AnabelSánchezCantos por su aportación.

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @alfonsobf,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
956 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Lo estoy observando, por el momento no ha vuelto a reiniciarse.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsobf

 

De acuerdo , quedamos a la espera de que nos informes si el funcionamiento es correcto.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
932 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Casualmente se ha reiniciado hoy a las 2am. Adjunto captura donde se ve que lleva 16H en uptime.

 

Captura de pantalla 2022-06-06 183146.png

 

Coincide con la hora en la que mis dispositivos me mandan notificación al móvil de falta de conexión.

 

Quedo a la espera para realizar nuevas pruebas.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
925 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Informaros que hoy día 7 también se ha vuelto a reiniciar casi a la misma hora, esta vez a las 1:52 am.

 

Gracias.

 

Mensaje 14 de 15
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alfonsobf

 

Sentimos que continúes con los reinicios en el router. Hemos pasado aviso y se pondrán en contacto contigo para poder continuar con las comprobaciones del equipo y solventar el fallo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
899 Visitas