¿Reinicios router desde la central?

kalandraka77
Yo probé el VDSL
¿Reinicios router desde la central?

Hola buenas, el problema que tengo es que el router se reinicia solo (o lo hacen desde la central) y pierdo la conexion a internet.

Para recuperarla lo que que hago es apagar y encender el router, pero esa no es la solucion.

Se cambia la ip y por consiguiente la id del emule sale en baja y la velocidad de descarga es una ******.Hombre frustrado

Y tengo que volver a abrir puertos.

¿Hay algun problema con mi conexion?

A ver si me podeis responder porque es un coñazo.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
778 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

kalandraka77 escribió:

Hola buenas, el problema que tengo es que el router se reinicia solo (o lo hacen desde la central) y pierdo la conexion a internet.

Para recuperarla lo que que hago es apagar y encender el router, pero esa no es la solucion.

Se cambia la ip y por consiguiente la id del emule sale en baja y la velocidad de descarga es una ******.Hombre frustrado

Y tengo que volver a abrir puertos.

¿Hay algun problema con mi conexion?

A ver si me podeis responder porque es un coñazo.

Un saludo.

 


hola kalandraka77

 

Te puedo asegurar que NADIE desde la "central" se va a molestar en fastidiarte tu router, ni reiniciarlo, ni reconfigurarlo, ni nada que se le aproxime.

 

La IP, como bien sabes es DINÁMICA (cobran por IP ESTÁTICA) y los problemas de configuración en la burrita y sus identidades bajas, medias o altas no depende tanto del ISP como de tus propias configuraciones.

 

Yo no utilizo habitualmente programas de descarga P2P, pero las pocas veces que lo hago, te puedo asegurar que la ID es alta. intenta acceder a tu router vía 192.168.1.1 y configurar los puertos que hayas establecido en la burra, puede darse el caso que tengas asignados unos puertos de subida y bajada en el programa y que no estén debidamente configurados en el enrutador.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 8
769 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

Hola, es que es muy raro, si se fuese la luz seria ese el problema pero no es asi.
No digo que me quieran fastidiar, pero es que llevamos como 2 semanas asi casi a diario, pero hoy han sido ya 2 veces.
No puedo acceder desde 192.168.1.1 ya que el usuario y pass por defecto, 1234 y admin no me funcionan.
Gracias un saludo.

Mensaje 3 de 8
760 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola de nuevo

 

¿Lo has intentado desde PORTAL ALEJANDRA?

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 8
753 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

Si, desde el portal puedo abrir los puertos, pero al ser dinamica se cambia la ip en los reinicios.

Espero sea algo puntual porque nos vayan a subir la velocidad o algo, jeje.

Un saludo y gracias por tu atencion.

Mensaje 5 de 8
746 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Por lo que entiendo, se resetea el router solo. Si trás cada reinicio tienes que abrir nuevamente los puertos, es porque se produce un reset y no un reinicio. En cuanto a lo de ip dinámica o estática, con emule da igual. Siempre y cuando estén los puertos abiertos y correctamente redireccionados a la ip donde se está ejecutando el emule, no hay problema.
Si por ejemplo en el router abres los puertos para emule (recomiendo cambiar los predeterminados), tienes que redireccionarlos a un ip local (pc). Pon por ejemplo: 192.168.1.2 y esa misma ip ponla en el tcp/ip del ordenador. Por defecto el servidor dchp de los router de telefónica comienzan a dar direcciones a partir de la 192.168.1.33.
Entiendo que lo que te sucede es esto, que se resetea el router y tienes que configurarlo de nuevo. El tema de que tengas ip dinámica o estática te aseguro que da igual, es más te recomiendo tener ip dinámica.
Un saludo
Mensaje 6 de 8
724 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kalandraka77 

Antes de nada dar las gracias a @usuario_retirado y @becerro por sus aportaciones.

 

Como te han indicado ellos, nada tiene que ver la Ip que te asigne la central para que a tí el emule te de Id alta o Id baja. Eso solo depende de los puertos que tengas abiertos en el router y a qué dirección Ip LAN, a no ser que se resetee el router y se cierren los puertos (no parece el caso porque veo los puertos abiertos)

 

Las perdidas de Ip pueden estar provocadas por saturación de tráfico del propio emule. ¿lo tienes configurado? ¿tienes limitada la subida en la configuración del emule?

 

No se te puede subir la velocidad porque ya tienes la máxima velocidad ADSL con movistar+Tv



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
698 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

Hola a vuelto a pasar.
Llego de currar y me encuentro la mula parada (sin subir ni bajar nada) y es porque me han puesto en la lista negra del servidor al cual me conecto, por no tener la id alta al cambiarse la ip en el reseteo.

 

Hola becerro, pasa exactamente lo que dices. Si es un reseteo ¿sera que esta el router en las ultimas?
Me mosquea y mucho que se resetee solo el router.

 

Hola Jon, ya se que la ip que me ponen no tiene nada que ver para la id alta (llevo unos 10 años usando la mula).
Por saturacion de emule no creo que sea porque de bajada lo tengo a 220 y de subida a 12 y un solo archivo bajando.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
684 Visitas