Reinstalación de McAfee Multi Access en PC resulta imposible

AndrésOrtegaÁlvarezOssorio
Yo probé el VDSL
Reinstalación de McAfee Multi Access en PC resulta imposible

Buenos días.

Hace unas semanas empezó a fallarme la supervisión en tiempo real de McAfee.

Al principio no le di mucha importancia, pero después de la reiteración del problema decidí meterle mano, informándome primero por este foro y otros.

Primero intente forzar la actualización del software, pero fallaba.

A continuación usé las herramientas de soporte y asistencia técnica del Centro de Seguridad de Movistar, pero no solucionaron el problema.

Acto seguido procedí a desinstalar el software de McAfee siguiendo todas las instrucciones, desinstalando primero desde Windows 10 y luego con la herramienta específica para ello del Centro de seguridad, con los consiguientes reinicios del PC.

Finalmente he intentado varias veces instalar el antivirus McAfee, usando también los procedimientos y herramientas del Centro de Seguridad de Movistar

Todos los cuidadosos intentos con todas las herramientas de Movistar y habiendo consultado diversos foros han sido infructuosos, el resultado final de cualquier intento de instalación del Antivirus McAfee contratado con Movistar siempre es el mismo, un mensaje que dice:

"Instalación Incompleta. No se ha podido instalar ninguna de las funciones de seguridad incluidas con el software. Para repararlo, puede realizar lo siguiente: intentar instalarlo de nuevo."

¿Por favor, podéis ayudarme con este problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
983 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Se genera avería, le llamarán próximamente. Posibles restos en el PC de instalación anterior.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
951 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

Se ha cerrado la avería. Ya ha qudado todo bien?

 

 

              Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
913 Visitas
AndrésOrtegaÁlvarezOssorio
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El técnico que me atendió no consiguió reinstalar el software antivirus McAfee, me informó que no podía hacer más y que su recomendación era que reinstalase el sistema operativo Windows 10 de mi PC.

Así que no, no ha quedado bien, sigo con el mismo problema.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
900 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En ese caso tendrá que reinstalar el sistema operativo como le indican.

 

 

      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
866 Visitas
AndrésOrtegaÁlvarezOssorio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

En ese caso procederé a dar de baja el contrato de McAfee Multi Access.

Pueden cerrar esta incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
854 Visitas