Buenos días.
Hace unas semanas empezó a fallarme la supervisión en tiempo real de McAfee.
Al principio no le di mucha importancia, pero después de la reiteración del problema decidí meterle mano, informándome primero por este foro y otros.
Primero intente forzar la actualización del software, pero fallaba.
A continuación usé las herramientas de soporte y asistencia técnica del Centro de Seguridad de Movistar, pero no solucionaron el problema.
Acto seguido procedí a desinstalar el software de McAfee siguiendo todas las instrucciones, desinstalando primero desde Windows 10 y luego con la herramienta específica para ello del Centro de seguridad, con los consiguientes reinicios del PC.
Finalmente he intentado varias veces instalar el antivirus McAfee, usando también los procedimientos y herramientas del Centro de Seguridad de Movistar
Todos los cuidadosos intentos con todas las herramientas de Movistar y habiendo consultado diversos foros han sido infructuosos, el resultado final de cualquier intento de instalación del Antivirus McAfee contratado con Movistar siempre es el mismo, un mensaje que dice:
"Instalación Incompleta. No se ha podido instalar ninguna de las funciones de seguridad incluidas con el software. Para repararlo, puede realizar lo siguiente: intentar instalarlo de nuevo."
¿Por favor, podéis ayudarme con este problema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Se genera avería, le llamarán próximamente. Posibles restos en el PC de instalación anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Se ha cerrado la avería. Ya ha qudado todo bien?
Saludos.
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Buenos días.
El técnico que me atendió no consiguió reinstalar el software antivirus McAfee, me informó que no podía hacer más y que su recomendación era que reinstalase el sistema operativo Windows 10 de mi PC.
Así que no, no ha quedado bien, sigo con el mismo problema.
Un saludo.
Buenas tardes:
En ese caso tendrá que reinstalar el sistema operativo como le indican.
Saludos.
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Buenas tardes.
En ese caso procederé a dar de baja el contrato de McAfee Multi Access.
Pueden cerrar esta incidencia.
Un saludo.