Reinstalar bridges

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
Reinstalar bridges

Hola.

 

Antes de nada decir que no sé si los aparatos de los que voy a hablar son los bridges o tienen otro nombre, no me aclaro con tanto cacharro.

 

cacharro

 

El caso es que hace unos meses cambié el ruter de lugar y desenchufé toda la parafernalia. Cuando volví a enchufarlo todo, todo funcionaba menos los "bridge", de forma que ya no tengo internet por cable en el ordenador que está en otra zona de la casa. Lo he intentado varias veces pero no logro hacer que funcione.

 

¿Hay algún manual que pueda seguir?

 

 

Gracias.

 

Edito: Pongo enlace directo a la imagen pues parece que no se ve.

 

http://fotos.subefotos.com/a7235bae6cd221e396a3c5182bc16b78o.jpg

Mensaje 1 de 11
873 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En el siguiente enlace tienes toda la documentación relativa al adaptador de altas prestaciones ( Videobrigde).

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/equipamiento-i...

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
851 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Ya había realizado con anterioridad el proceso de instalación que viene en estos manuales. Pensaba que habría algo que había pasado por alto, por eso los he solicitado, pero sigo los pasos correctamente. Emisor conectado al router, receptor conectado al ordenador. Pulso WPS en emisor durante un segundo, luego WPS en receptor. No sucede nada.

 

Me gustaria solicitar la presencia de un técnico en mi casa. 

 

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
841 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoVivóGimé.

 

Me imagino por lo que comentas vas a realizar el emparejamiento de dos Videobrigde en modo punto-punto de

la siguiente forma:

 

 

En este caso la inalámbrica del router no es utilizada por los Videobrigde, pudiendo estar apagada o encendida.

El tipo de encriptación WPA2 ( no compatible con WPS 2.0)  es distinto que el de WPA2-PSK  AES .

Antes de empezar fíjate que el led de encendido de los dos dispositivos estén parpadeando en verde, y el led de

conexión inalámbrica apagado.  Si no es así, resetea ambos con el botón reset de la parte trasera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
820 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Te cuento:

 

El emisor tiene un ciclo de parpadeos no sé si es aleatorio o no, pero a lo largo del ciclo llegan a parpadear todos los leds.

En el receptor parpadea el led de encendido y el de señal se mantiene en rojo. Siempre así. Para que parpadee sólo el de encendido tengo que resetearlo como tú has dicho, pero en seguida vuelve al estado anterior. Así que para hacer coincidir que ambos parpadeen sólo en verde y que me de tiempo ya que están en distintas plantas, tengo que resetear el emisor, pulsar WPS, ir al receptor, resetearlo y pulsar WPS, siempre dentro del margen de dos minutos.

 

Pero siguen sin sincronizarse.

Mensaje 5 de 11
808 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoVivóGimé.

 

Para emparejarlos no es necesario estar conectado al router, y al PC.  Te los puedes llevar a una misma habitación

y conectarlos solo elécticamente. Los separadas más de 2 metros de distancia uno,  del otro.  Una vez emparejados,

los vuelves a colocar en su sitio.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
799 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que es mejor que estén cada uno en su sitio definitivo. Con sus cables de lína enchufados uno al router y el otro al PC.

También me ha dicho, y esto no lo sabía, que había que pulsar al WPS antes en el receptor y luego al emisor. Yo lo estaba haciendo al revés. 

Como en cualquier caso su métido tampoco ha funcionado, esta noche probaré tenerlos ambos en la misma habitación.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
793 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Nada, no hay manera. Llevo una hora apretando botoncitos de aquí para allá y esto no empareja.

Mensaje 8 de 11
785 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoVivóGimé.

 

Te he registrado una incidencia para que se pase un técnico a comprobar/emparejar los Videobridge.

Os llamará para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
775 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

¿Sería posible que el técnico me llame a mi móvil en lugar de al fijo? 

Mensaje 10 de 11
770 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoVivóGimé.

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada por parte del técnico.  Quedo solucionado el tema de los Videobrigde ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
723 Visitas