Rendimiento repetidor wifi Movistar

Rokev131
Yo probé el VDSL
Rendimiento repetidor wifi Movistar

Buenas, hace ya unos meses que tengo un repetidor wifi de Movistar. 
La configuración está en orden, todas las luces en azul y la señal wifi llega correctamente a todos los rincones de la casa. 
El problema es que aún teniendo una señal wifi perfecta, la conexión es patética. 

Los aparatos pierden constantemente la conexión a internet de manera constante aun con una señal wifi perfecta.

He probado a cambiarlo en distintas ubicaciones, más cerca y lejos del router, lejos de aparatos electrónicos q puedan interferir y demás. 

A ver si alguien sabe de algún tipo de configuración que se pueda llevar a cabo en el router para conseguir solucionar este problema ya que me estoy planteándome tirarlo a la [....]. 

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Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rokev131

 

Disculpa la demora a la hora de responder. 

 

¿Has probado resetear y volver a sincronizarlos con el router ? Para ello una vez reseteado es presionar primeramente el botón de wps+ en router y cuando la luz del router parpadea presionamos en el botón que pone también wps+ en el amplificador.  Esperamos que de esta manera se solucione si no es así confirmanos si la linea es la 9xxxxxx10.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 27
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Rokev131
Yo probé el VDSL

Lo he reseteado miles de veces, lo he cambiado de posición, acercandole más al router, he probado incluso a restaurar a valores de fabrica el router, pero nada de esto funciona.

Lo configuras, funciona bien un rato, pero de vez en cuando, pierdo la conexión a internet, aún estando a tope de covertura wifi.

Y sí, te confirmo que mi linea es 9xxxxxxxx.

Gracias.

Mensaje 3 de 27
3.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Rokev131

 

Comprobamos que el equipo no estaba actualizado a la ultima versión, seria necesario que compruebes la conexión después de esta ultima actualización que hemos realizado del equipo.

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



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Mensaje 4 de 27
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Rokev131
Yo probé el VDSL

Hola, cuando habla del equipo se refiere al repetidor o al router.  En cualquier caso, es necesario que vuelva a sincronizarlos???

Gracias. 

Mensaje 5 de 27
3.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rokev131

 

La actualización que  hizo mi compañero fue en el repetidor, veo que ya lo tienes sincronizado de nuevo ¿has notado alguna mejoría?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 6 de 27
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Rokev131
Yo probé el VDSL

Buenas, la verdad q no lo he tocado. A priori está sincronizado ya que se encuentran todas las luces en azul.

Cierto es que hoy en todo el día no he tenido ningún problema de conexión cuándo normalmente pierdo la conexión de manera reiterada.

Gracias por su atención.

Mensaje 7 de 27
3.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rokev131

 

Me alegra saber que el servicio está restablecido correctamente tras la actuación de nuestro compañero. Vamos a dejar abierto el hilo durante un par de días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento . Lamento las molestias ocasionadas 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rokev131

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que estimamos ya esta funcionando correctamente.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 9 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rokev131

,
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar.


Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:


-------Aquí el link de la encuesta -----


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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Mensaje 10 de 27
3.302 Visitas
Rokev131
Yo probé el VDSL

Buenos días, durante algún tiempo, el funcionamiento fue correcto, pero le vuelve a pasar lo mismo.

La conexión wifi es correcta, pero está no aporta conexión a internet.

Mensaje 11 de 27
3.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rokev131

 

Sentimos que vuelva a persistir la  incidencia, a nivel de línea nos consta todo correcto, si eres tan amable, te vamos a solicitar que efectúes un reset al repetidor ( manteniendolo pulsado durante 20 segundos), a continuación ,en el router hay un botón que pone wps+  presiona y suelta y seguidamente (aprox.3 segundos) hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+ (aprox. 3 segundos), cuando las luces vuelvan a estar estables comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



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Mensaje 12 de 27
3.249 Visitas
Rokev131
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar el reset de fábrica y el nuevo emparejamiento, pero el problema persiste. 
Después de esto he llevado a cabo un test de velocidad en la página de Movistar y la velocidad de descarga está en 5.59Mbps y la de subida en 753.7kbps. 
esto es un poco ridiculo y evidentemente con estas velocidades no hay quien cargue una sola página...

Mensaje 13 de 27
3.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rokev131

 

¿Nos puedes confirmar si la navegación directamente por el Wifi del router sucede lo mismo? 

 

En caso de notificarlo, necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor. 

 

Un saludo



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Mensaje 14 de 27
3.228 Visitas
Rokev131
Yo probé el VDSL

Estaba intentando enviarle las fotos de las velocidades con el amplificador y con el router pero me da error. 
La velocidad con el router es perfecta, 98Mbps subida y 97Mbps bajada 

Mensaje 15 de 27
3.203 Visitas
Rokev131
Yo probé el VDSL

E93607BC-C36C-4F98-BE90-32DAF28E68AE.png

 no sé si esta le sale... 

Mensaje 16 de 27
3.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rokev131

 

Comprobamos la imagen y la velocidad que muestra. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado un teléfono de contacto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 17 de 27
3.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rokev131

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el repetidor de señal Wifi, lo adquiriste abonando un importe, porque no nos consta que esté en alquiler ni que tengas contratado mantenimiento del dispositivo, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



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Mensaje 18 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rokev131,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos revisado y si nos consta el amplificador en los servicios contratados.

 

Hemos pasado una notificación con los técnicos para que se revise ese equipo (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contacten contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 19 de 27
3.108 Visitas
Rokev131
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Después de que me pasaran el caso al servicio técnico, me indican que no tengo ese equipo registrado, con lo que no pueden ayudarme.

Mi pregunta es, si a ustedes les aparece como que sí está registrado, como puede ser que a ellos no?

No entiendo nada.

Mensaje 20 de 27
3.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rokev131

 

El equipo nos consta, al menos a nivel técnico, instalado, si nos consta que se abrió una avería al respecto pero que no deseabas visita domiciliaria y por eso se ha cerrado, ¿nos confirmas que no es así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 21 de 27
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Rokev131
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Efectivamente rechacé la visita de un técnico ya que él me indicó por teléfono que no le constaba ese equipo y que no iban a poder hacer nada al respecto. Que lo único que podía hacer es solicitar otro amplificador en el 1004 previo pago.

Ya le digo que el técnico me indica que no le consta ese equipo con lo que no entra en garantía y no tendría sentido que se desplazara hasta aquí.

Sería interesante que me indicaran realmente si consta este equipo y si tiene o no garantía en consecuencia.

Gracias.

Mensaje 22 de 27
2.983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rokev131

 

Nos aparece que el repetidor esta conectado al router, por eso nos aparece como "registrado", pero es cierto que no aparece este equipo en el contrato tuyo y por eso no esta en mantenimiento con Movistar.

 

Si quieres podemos mover el hilo al foro adecuado para que comprueben el motivo por el cual no está en mantenimiento con tu contrato.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 23 de 27
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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Rokev131

 

No hemos recibido contestación sobre la petición para trasladarte con el comercial si lo deseabas. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto y en caso de que quieras que te comuniquemos con un comercial, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo. Griselda. 



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Mensaje 24 de 27
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Rokev131
Yo probé el VDSL

Se lo agradezco pero no, no quiero  que me pasen con el departamento comercial.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 27
2.902 Visitas