Renovacion del router

link9273
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion del router

Sucede que tengo un router telefonica inalambrico(que utilizo mediante cable) desde hace mas de 6 años mas o menos y hasta ahora siempre funcionaba de forma correcta pero desde hace un mes hacia aqui noto una latencia muy alta y un ping que se pone por las nubes. Mi ping normal esta sobre 60 pero toma muchas subidas a 200 o 300 provocando microparones, mi duda es si llamando al 1004 me cambiaran mi router y si me traera coste alguno.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 10
378 Visitas
9 RESPUESTAS 9
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Tendras que llamar al 1002, y si consideran que el problema es del router te lo cambiaran de manera gratuita.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 10
370 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola link9273.

 

Cambiando el router no creo que soluciones el problema de los ping a no ser que sea problema de tráfico en la LAN del router.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del router y si hace falta actualizarte el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
361 Visitas
link9273
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie el MP con lo que me pedistes

Mensaje 4 de 10
352 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola link9273.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
338 Visitas
link9273
Mi vida cambió con el ADSL

Al actualizar el Firmware ¿repercutiria en alterar las contraseñas de la red wifi? lo pregunto porque tengo varios dispositivos conectados a la red y me gustaria mantener las contraseñas.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
331 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola link9273.

 

Lo normal es que se quede con el mismo perfil, si no hay caracteres raros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
318 Visitas
link9273
Mi vida cambió con el ADSL

Deacuerdo, haber si actualizandolo mejora.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
315 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo link9273.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión APT94.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
306 Visitas
link9273
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que se ha estabilizado el ping y ya no pega esas subidas.

 

Un saludo y gracias por tu ayuda

Mensaje 10 de 10
282 Visitas