Editado 04-07-2013 19:21
Editado 04-07-2013 19:21
Sucede que tengo un router telefonica inalambrico(que utilizo mediante cable) desde hace mas de 6 años mas o menos y hasta ahora siempre funcionaba de forma correcta pero desde hace un mes hacia aqui noto una latencia muy alta y un ping que se pone por las nubes. Mi ping normal esta sobre 60 pero toma muchas subidas a 200 o 300 provocando microparones, mi duda es si llamando al 1004 me cambiaran mi router y si me traera coste alguno.
Un saludo y gracias
Hola
Tendras que llamar al 1002, y si consideran que el problema es del router te lo cambiaran de manera gratuita.
saludos
Hola link9273.
Cambiando el router no creo que soluciones el problema de los ping a no ser que sea problema de tráfico en la LAN del router. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del router y si hace falta actualizarte el firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola link9273.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al actualizar el Firmware ¿repercutiria en alterar las contraseñas de la red wifi? lo pregunto porque tengo varios dispositivos conectados a la red y me gustaria mantener las contraseñas.
Un saludo
Hola link9273.
Lo normal es que se quede con el mismo perfil, si no hay caracteres raros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo link9273.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión APT94.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que se ha estabilizado el ping y ya no pega esas subidas.
Un saludo y gracias por tu ayuda