Reparación de la CPU O-489

Quierounasolucion
Más integrado que la RDSI
Reparación de la CPU O-489

Lo voy a poner así, para ver si de esta forma alguien me hace caso. Necesito que arreglen esa CPU porq tengo derecho a tener internet y dependo de ese cacharro para tenerlo. Es tan fácil como  que su personal de Planta Externa acuda a repararlo. Pueden darme una solución por favor?

Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Quierounasolucion!

 

No entiendo muy bien a que se refiere con cpu, para arreglos de ordenador tiene que hablar con un informático.

 

Dígame que le ocurre .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
470 Visitas
Quierounasolucion
Más integrado que la RDSI

Quiero q me arreglen el cacharro de la calle al q debo conectarme para tener conexión de fibra, parece q no tiene potencia suficiente para admitir mas conexiones. Les han pasado el aviso ya 3 veces y no responden. No se si se llama opn o cpu o como se llame, q eso es lo de menos. Me lo pueden arreglar por favor para q pueda tener internet???

Mensaje 3 de 8
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quierounasolucion ,

 

entendemos que te refieres a la CTO (caja terminal óptica) pero, te has quedado sin servicio porque no llega señal o te refieres que no pueden hacerte una instalación en fibra óptica porque no está bien?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Quierounasolucion
Más integrado que la RDSI

La caja esa no esta bien y hay q repararla o cambiarla pero a pesar de q se ha comunicado ya varias veces nadie viene a hacer nada. Parece q no tiene suficiente potencia de señal para una conexión mas, el resto de conexiones parecen funcionar. No puedo entender como en el centro de una ciudad no pueden darme servicio de internet por no venir a reparar eso.

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quierounasolucion

 

Si has realizado un pedido y ha quedado retenido por este motivo , necesito que  me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) para trasladar el estado del mismo y consultar previsión de resolución 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quierounasolucion,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quierounasolucion,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
266 Visitas