Reparacion cable fibra en fachada

RaulTorresC
Más integrado que la RDSI
Reparacion cable fibra en fachada

Estimados señores , soy presidente de la comunidad de propietarios de la (...), se ha descolgado parte del cable del fibra en uno de los laterales de la fachada y quisiera saber quien se encarga de su reparación.

Agradeciendo de antemano su respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 11
629 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulTorresC

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Ya disponemos de ella, hemos editado el mensaje anterior)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulTorresC

 

Hemos dado aviso a los técnicos de tu zona, te hemos mandado el código de tu solicitud por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulTorresC

 

Tu solicitud ya esta asignada a una empresa colaboradora en tu zona, el siguiente paso es que estos técnicos contacten contigo.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulTorresC


Estamos revisando tu caso, su estado es "pendiente" según acabamos de comprobar en nuestro sistema.

 

Te informamos de cualquier novedad que podamos detectar.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulTorresC

 

Seguimos pendientes de tu caso, continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona ¿han contactado contigo en algún momento?

 

Escríbenos para conocer el estado del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
502 Visitas
RaulTorresC
Más integrado que la RDSI

No me han contactado , o al menos no tengo llamadas perdidas de algún teléfono no conocido, cuando puedan que me den un toque , Gracias 

Mensaje 7 de 11
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulTorresC


Reclamamos el caso, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulTorresC

 

Hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
479 Visitas
RaulTorresC
Más integrado que la RDSI

Todo arreglado gracias por la solución y eficaz gestión.Un saludo

Mensaje 10 de 11
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulTorresC !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
452 Visitas