Repentinamente sin Servicios Movistar: ni internet (ni wifi, ni por cable) ni telefonía fija (Fibra 300mb y router HGU)

AntonioAgr
Más integrado que la RDSI
Repentinamente sin Servicios Movistar: ni internet (ni wifi, ni por cable) ni telefonía fija (Fibra 300mb y router HGU)

Buenas noches,

des de esta tarde no dispongo de ni de wifi, ni de red, ni tampoco teléfono fijo.

Mi conexión es de 300Mb fibra con router HGU
He probado resetear router, bajar aplicación de configuración, y todo lo que he encontrado en la comunidad Mstar.

 

Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntonioAgr

 

 

Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntonioAgr,

 

Supongo que ya has solucionado tu incidencia, no hemos tenido respuesta al post, si necesitas de nuestra ayuda me comentas.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas