Buenas noches,
des de esta tarde no dispongo de ni de wifi, ni de red, ni tampoco teléfono fijo.
Mi conexión es de 300Mb fibra con router HGU
He probado resetear router, bajar aplicación de configuración, y todo lo que he encontrado en la comunidad Mstar.
Hola @AntonioAgr
Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioAgr,
Supongo que ya has solucionado tu incidencia, no hemos tenido respuesta al post, si necesitas de nuestra ayuda me comentas.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es