Repetidor FritzWland-310

RomualdoPardoLopez
Más integrado que la RDSI
Repetidor FritzWland-310

Hace una semana puse que me había comprado un repetidor y que no conectaba vía WPS con el router.  He intentado conectarlo manualmente y tampoco va. Las luces del repetirdor se encienden y apagan. Tanto la intensidad del wifi como la del WLAN. 

Mensaje 1 de 6
1.093 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ RomualdoPardoLopez

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado el hilo anterior que nos indicas ,faltaban los datos para que te podamos  ayudar , envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- El modelo del repetidor 
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RomualdoPardoLopez

 

Hemos recibido los datos por privado, revisado la linea de fibra y está todo correcto para poder realizar la conexión al router

¿El repetidor que has adquirido permite vincular en red 2'4Ghz o solo admite señal de 5Ghz, por favor?

¿Para intentar enlazarlo estás presionando el botón trasero de Wifi/WPS del router durante más de 5 segundos, verdad?

¿Has probado a conectar algún otro equipo (móvil, tablet, impresora...) vía WPS, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.027 Visitas
RomualdoPardoLopez
Más integrado que la RDSI

Es de 2.4 GHz. Sí he mantenido durante 5 segundos el botón de WPS y se ha encendido el led correspondiente del moden, pero pasado un tiempo al no emparejarse con ningún dispositivo se apaga. He intentado a conectarme con otro repetidor, pero tengo el mismo resultado. 

Mensaje 4 de 6
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RomualdoPardoLopez,

 

Gracias por la información que nos has remitido. Hemos revisado la conexión y efectuado un ajuste a la red wifi (manteniendo el nombre y clave habitual).

 

Si no te importa por favor necesitamos que pruebes de nuevo la vinculación con el repetidor FritzWland-310 y nos confirmes si te conecta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RomualdoPardoLopez,

 

Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido respuesta a la ultima comunicación que te efectuamos hace unos días, por lo que entendemos que hayas podido dar por solucionada la incidencia, así que procedemos al cierre del caso.

 

Si dispones de cualquier duda o consulta te recordamos que quedamos a tu disposición. Un placer haberte atendido.

 

Muchas gracias, que tengas buena tarde. Saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
986 Visitas