Repetidor No Funciona, Luz Verde Fija

klipper
Más integrado que la RDSI
Repetidor No Funciona, Luz Verde Fija

Hola, después de muchos problemas con el repetidor este ha dejado de funcionar. 

Lleva varios días con una luz fija Verde en la señal de Wifi. 

Lo he intentado reiniciar ( pulsando 15 segundos el botón del reset)

Apagarlo desde la luz, cambiar la pestaña de REP-CABLE y nada, la luz permanece siempre encendida. 

 

Una vez que llamé y me atendieron lo configuramos desde el pc, me apunté los pasos pero esta vez no me deja ni entrar, cuando pongo el 192. etc que hay en la pegatina de debajo no me deja acceder, como si no existiera. 

 

Quiero devolverlo, puesto que no da el servicio, cabe destacar que está a 2 metros del router, por lo que la señal le llega perfectamente. 

El modelo es el repetidor cilíndrico  blanco y la tapa gris

 

Esta semana llamé, una operadora me dijo que me enviaban uno de cambio y se llevaban el viejo pero aquí no ha venido nadie, he llamado para ver el estado de esa petición y dicen que no existe, y luego me han dejado cerca de 30 minutos sin responderme ni nada, como si fuera un mute. 

 

Ojalá me puedan ayudar porque lo necesito para trabajar. 

Gracias

Mensaje 1 de 7
5.053 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @klipper,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para que podamos revisar la línea y comprobar si tienes ese pedido tramitado, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.040 Visitas
klipper
Más integrado que la RDSI

datos enviados

Mensaje 3 de 7
5.034 Visitas
klipper
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede ayudar, que no sea la respuesta automática?

 

Mensaje 4 de 7
4.976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klipper.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que uno de los videobridge o repetidor, no tiene conexión. Si eres tan amable, cuando sea posible, desenchufas de la luz el router y los dos repetidores que tienes. Esperas unos minutos, conectas solo el router. Cuando compruebes que está sincronizado con todas las luces conectas el repetidor, comprueba así el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klipper

 

Estamos a la espera de saber si con las indicaciones que te ha dado mi compañera se ha conectado correctamente el repetidor.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @klipper

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.925 Visitas