Repetidor Wifi y Mitrastar GPT-2541

cacaito
Yo probé el VDSL
Repetidor Wifi y Mitrastar GPT-2541
 
Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cacaito
Yo probé el VDSL

Perdon, por no poner el comentario.

He instalado el router Mitrastar que he indicado, y ahora no hay manera de que funcione el repetidor que tenía con el antiguo router que era un wifi repeater.

Tengo la duda de que sea compatible.

Saludos

Mensaje 2 de 6
571 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @cacaito 

 

Los repetidores son universales, no dependen de los equipos de origen. De echo realmente los llamamos de forma coloquial repetidor, pero no es un repetidor, lo que hace es conectarse a la red WIFI de un emisor, como si fuese otro equipo más, y luego el mismo emite otra red WIFI, de tal forma que los que se conectan a el, pasa los pasa al Router.

 

Que marca y modelo de repetidor es, a menos que sea muy muy muy viejo y no soporte WPA2-PSK como sistema de cifrado, no debería de tener problema alguno. Resetéalo (el repetidor) te conectas por cable a él, lo configuras y a ver que pasa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cacaito


Desde Movistar podemos revisar nuestros dispositivos, pero no podemos dar soporte sobre dispositivos ajenos.

 

Podemos revisar tu router, para ello, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cacaito


Si lo deseas podemos revisar tus dispositivos de Movistar; para ello, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cacaito


Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que el has podido conectar tu repetidor WiFi.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas