Perdon, por no poner el comentario.
He instalado el router Mitrastar que he indicado, y ahora no hay manera de que funcione el repetidor que tenía con el antiguo router que era un wifi repeater.
Tengo la duda de que sea compatible.
Saludos
Buenas @cacaito
Los repetidores son universales, no dependen de los equipos de origen. De echo realmente los llamamos de forma coloquial repetidor, pero no es un repetidor, lo que hace es conectarse a la red WIFI de un emisor, como si fuese otro equipo más, y luego el mismo emite otra red WIFI, de tal forma que los que se conectan a el, pasa los pasa al Router.
Que marca y modelo de repetidor es, a menos que sea muy muy muy viejo y no soporte WPA2-PSK como sistema de cifrado, no debería de tener problema alguno. Resetéalo (el repetidor) te conectas por cable a él, lo configuras y a ver que pasa.
Buenos días @cacaito
Desde Movistar podemos revisar nuestros dispositivos, pero no podemos dar soporte sobre dispositivos ajenos.
Podemos revisar tu router, para ello, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cacaito
Si lo deseas podemos revisar tus dispositivos de Movistar; para ello, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cacaito
Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que el has podido conectar tu repetidor WiFi.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es