Repetidor Wifi

jmgongar
Más integrado que la RDSI
Repetidor Wifi

Hola, tengo un Route Smart wifi (2,4 y 5 GHz), recientemente he comprado un repetidor wifi de Movistar (5GHz) pero desafortunadamente donde lo quiero colocar no le llega suficiente señal del router. Mi pregunta es: ¿se pueden colocar dos repetidores (5GHz) en "linea" para llegar a más distancia?

El router está en la primera planta de la vivienda, y el repetidor recibe buena señal en la segunda planta, pero no en altillo de la vivienda. ¿con un segundo repetidor podría llegar a tener buena señal? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmgongar

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con respecto a la consulta que nos haces te facilitamos el enlace a un hilo en el que se habla de este tema.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jmgongar
 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas