Repetidor señal wifi

Carcarcar
Más integrado que la RDSI
Repetidor señal wifi

Buenos días:

 

Necesito llevar la señal wifi a un sótano de mi casa y en general a toda la vivienda. Se trata de vivienda de 2 plantas y sótano.

 

Agradecería recomendación sobre repetidor señal wifi o similar (soy un ignorante en estas cuestiones) que sea lo suficientemente potente como para permitirme conectarme desde cualquier lugar de la vivienda.

 

Actualmente tengo instada la fibra optica 100 Mb con un ONT I-240G-B y Model iRouter 1104-W

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
5.140 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días.

 

Lo ideal sería conectarse por cable al router. Así alcanzarías los 100 Mb.

 

Por wifi te perdería bastante entre plantas a parte de la perdida que tiene de por si la Wifi.

 

Otra solución seria utilizar PLC's, que son dispositivos que adaptan las señales ethernet para transmitirlas a través de la instalación eléctrica de la vivienda. Ahora hay alguna pega. La instalación debe estar en buenas condiciones de aislamiento, y sobre todo los PLC's deben estar conectados en el mismo circuito eléctrico. Si hay magnetotermicos por el medio suelen dar problemas). Uno va conectado donde este el router y el otro u otros donde estén los PC’s que quieras conectar.

Con los PLC's si que tendrías mucha masa velocidad que con la wifi.

 

 

Saludos.

 

Marcos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.126 Visitas