Hola @IldefonsoGonzalezBarba !
¿ No puedes conectarte a la red Wifi Plus desde ningún dispositivo ?
Anteriormente ¿ si conectabas ?
¿ En el router la luz de Wifi Plus está encendida ?
Las redes Wifi ¿ las tenías personalizadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IldefonsoGonzalezBarba !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Tu línea fija finaliza en 25 ?
Si ésta es la línea, indicarte que no tienes instalado Ont. Tienes el router HGU que tiene integrado la ont y router y que tiene dos redes wifi, una de 2,4 Ghz y otra a 5Ghz. A su vez tienes un videobrigde conectado y sincronizado con el router, por lo que tienes dos redes de 2,4Ghz y una de 5GHz.
Cuando desde tus dispositivos buscas las redes Wifi ¿ que redes te aparecen ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @IldefonsoGonzalezBarba !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ El videobrigde tiene las tres luces en azul encendidas ?
La pestaña de la parte de atrás del videobrigde de Auto / rep ¿ en que posición está ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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¡Hola IldefonsoGonzalezBarba!
Podrías confirmarme si tu videobridge el Base Port 1:
O el Base Port 2:
Quedamos a la espera de tu contestación.
Saludos.
Samanta
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Editado 30-09-2018 16:52
Editado 30-09-2018 16:52
¡Hola IldefonsoGonzalezBarba!
Entonces necesito que realices reset a valores de fábrica pinchando durante 20 segundos con un palillo o clip en el agujero de reset del Base Port 2 y vuelvas a emparejarlo con el HGU.
¿Se ha solucionado?
Saludos.
Samanta
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¡Hola IldefonsoGonzalezBarba!
he podido comprobar que el Base Port 2 esta emparejado y en funcionamiento lo que te ha generado la red plus. ¿Has comprobado si ya te aparece la red Plus?
Saludos.
Samanta
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No se si es correcto que me meta en la conversación pero es que a mi me pasa exactamente lo mismo.
Ya desde que lo instalaron me di cuenta que la red plus del amplificador/repetidor (base2) no se detecta. He hecho lo mismo que aconsejáis pero el tema sigue igual.
Estoy expectante para ver si se soluciona.
Saludos
Hola @IldefonsoGonzalezBarba !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
El equipos Base Port 2 ¿ los tienes conectado por cable algún equipo, ya sea descodificador, pc, etc ?
He realizado unas pruebas sobre tus dispositivos, y es necesario que dentro de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router así como uno de los dispositivos desde donde estás intentando acceder a la red Wifi Plus del Videobrigde.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ricardo153 !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si tu línea fija es la que finaliza en 41.
Igualmente ¿ has reseteado el videobrigde y vuelto a sincronizar con el router ?
¿ Lo tienes conectado por cable algún equipo como puede ser un ordenador, descodificador etc ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @IldefonsoGonzalezBarba !
Te informo que al ser un foro público los usuarios pueden participar para ayudar en las consultas o gestiones, así como indicar si tienen la misma incidencia por si pudiera ser una incidencia masiva que afecta a más clientes. De igual modo el usuario @ricardo153 ya está siendo atendido en otro hilo.
Referente a tu incidencia ¿ has probado a desabilitar la configuración de Qhop, reiniciar Base Port 2 y volver ha habilitarlo ?
¿ La pestaña de la parte de abajo del videobrigde en que modo está ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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la pestaña esta en REP, ya habilite y desahhabilte el Qhop y volvi a habilitar despues de reiniciar.
al entrar en el wifi plus dde la base el nombre que tiene es exactamente igual que el del router...
PD: lo de separar temas es es simplemente por orden, manejo foros, y no entrar 3-4 veces con avisos de incidencia que no tiene nada que ver con la mia que es la que inicio el tema y no es una general.
un saludo
Hola @IldefonsoGonzalezBarba !!
Acabo de realizar una prueba a tu repetidor Base Port 2 y nos aparece que tiene una conexión establecida, ¿me puedes confirmar que está solucionada la incidencia?
Un saludo, Bea.
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Hola @IldefonsoGonzalezBarba !
Al verificar que se han realizado todas las pruebas y comprobaciones y persistir la incidencia, te informo que he procedido a generar una incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución, y en le momento que tenga datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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