Repetidor smartwifi alargado no me lo detecta y no puedo configurarlo

eternosable
Yo probé el VDSL
Repetidor smartwifi alargado no me lo detecta y no puedo configurarlo

Hola,

 

Tengo el repetidor smartwifi el alargado

modelo: adaptador wifi dual HGW-500BNA-QC V2

fabricante: mitrastar

 

Tuve que resetearlo porque no me estaba funcionando bien y ahora me encuentro que el portal alejandra no me lo detecta para poder configurarlo, tampoco la APP de smartwifi, ¿como puedo configurarlo de nuevo?

Mensaje 1 de 11
615 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eternosable,

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Para poder ayudarte mejor, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío se realice de forma mas segura pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado. 

 

Quedamos pendientes a la llegada de la información, la comprobamos y te procedemos a informar mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
609 Visitas
eternosable
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención

 

Le he mandado los datos con el mismo asunto que esta incidencia

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eternosable

 

Comprobamos que el repetidor consta configurado y con conexión correcta. ¿Finalmente has podido acceder a través del Portal Alejandra o por la App Smartwifi?

 

Si no es así, te recomendamos que compruebes a acceder a través del Router directamente por su interfaz Web: http://192.168.1.1. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
548 Visitas
eternosable
Yo probé el VDSL

hola,

 

Al final lo hice desde la configuracion del repetidor, entrando por su IP, la app smart wifi, ni detecta que esta conectado a su red... en fin un desastre esa app, es mejor desintarlar por todos los problemas que te crea

Mensaje 5 de 11
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eternosable

 

Por el momento la app Smart Wifi no permite la configuración de los repetidores y efectivamente para modificaciones debe realizarse desde la IP asignada al propio dispositivo, no obstante la aplicación si debería identificarlo como equipo conectado dentro de la categoría de: Otros. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
532 Visitas
eternosable
Yo probé el VDSL

No, no, como ya habia comentado la app smart wifi es un desastre y no detecta que este conectada a mi red, ni me aparece por ningun lado,  es más,  por error bloquee dos dispostivos pensando que eran de extraños, y no me aparece en la lista de bloqueados y esos dos dispositivos ya no se pueden conectar a mi red wifi, aunque haya restaurado el router de fabrica 4 veces,  ahora ni siquiera detecta que esos dos dispositivos se quieren conectar, simplemente estan bloqueados, y los dispositivos me sale el error de que no tienen conexion a internet...

 

Una app que funcione tan mal y que cree tantas incidencias no deberia ni estar disponible ya que solo crea incidencias

Mensaje 7 de 11
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eternosable

 

Vemos que en relación a los fallos de la app tienes ya el hilo en curso: APP Smartwifi elemento bloqueados que ya no aparece en el listado de bloqueados donde se está tratando el tema. ¿Sobre la cuestión del repetidor tienes alguna otra duda con la que te podamos ayudar?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eternosable

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
491 Visitas
eternosable
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si ya solucioné por mi cuenta está incidencia, la que me urge que se solucione es la de app smart wifi y mis dos dispositivos bloqueados y que no se puede desbloqueo

Mensaje 10 de 11
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eternosable

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea nos consta que está activada con el operador O2, para que lo puedan gestionar, tienes que contactar con ellos y que puedan realizar las gestiones pertinentes, llamando al 1551 o accediendo al su Web (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
446 Visitas