Repetidor wifi

aluengo
Yo probé el VDSL
Repetidor wifi

Buenas noches, tengo dos NETGEAR WNHD 3002 VIDEOBRIDGE  configurados  en la planta baja de mi casa y quería saber si es posible conectar otro más para la planta de arriba. ¿Se pueden configurar tres? He visto que los venden de segunda  mano. 

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aluengo ,

 

echa un vistazo a la página 15 del manual del fabricante:

 

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambr...

 

para más información sobre cómo conseguir equipos videobridge, tendríamos que mover el hilo al área comercial. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aluengo ,

 

podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?


Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
aluengo
Yo probé el VDSL

Si, preguntaba si se pueden configurar tres NETGEAR WNHD 3002 VIDEOBRIDGE. Actualmente tengo dos, uno como emisor y otro como receptor y quería añadir otro en otra parte de la casa. ¿Se podría?

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aluengo ,

 

leíste la página del manual que publicamos? Hemos probado el enlace y funciona. Te hará salir de dudas sobre el funcionamiento. Hemos publicado el manual completo y en concreto sobre la página 15 entendemos que se encuentra lo que necesitas.

 

Podemos ayudarte el alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aluengo ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas