Buenas noches, tengo dos NETGEAR WNHD 3002 VIDEOBRIDGE configurados en la planta baja de mi casa y quería saber si es posible conectar otro más para la planta de arriba. ¿Se pueden configurar tres? He visto que los venden de segunda mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-12-2019 18:18
Editado 22-12-2019 18:18
Hola aluengo ,
echa un vistazo a la página 15 del manual del fabricante:
para más información sobre cómo conseguir equipos videobridge, tendríamos que mover el hilo al área comercial.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aluengo ,
podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, preguntaba si se pueden configurar tres NETGEAR WNHD 3002 VIDEOBRIDGE. Actualmente tengo dos, uno como emisor y otro como receptor y quería añadir otro en otra parte de la casa. ¿Se podría?
Editado 27-12-2019 15:53
Editado 27-12-2019 15:53
Hola aluengo ,
leíste la página del manual que publicamos? Hemos probado el enlace y funciona. Te hará salir de dudas sobre el funcionamiento. Hemos publicado el manual completo y en concreto sobre la página 15 entendemos que se encuentra lo que necesitas.
Podemos ayudarte el alguna otra duda o consulta?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aluengo ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es