Repetidor wifi

guillefm1970
Más integrado que la RDSI
Repetidor wifi

Buenas tardes

tengo dos repetidores  wifi Movistar (videobridge) el que rectangular, he enlazado vía wifi uno de ellos con mi Router HGU y me va de maravilla 

la consulta que tengo es la siguiente, como puedo enlazar un segundo repetidor vía wifi a esta red wifi que mencionaba con anterioridad 

gracias 

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @guillefm1970

 

Respecto a la consulta que nos indicas. Normalmente habría que conectar el amplificador más cercano al router por cable y usarlo como punto de acceso y luego ya se podría vincular el segundo repetidor via Wifi al primero. Comprueba el siguiente hilo que te facilitamos a continuación: 

 

Instalación de dos amplificadores smart wifi en cascada

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
guillefm1970
Más integrado que la RDSI

En primer lugar darte las gracias por tu repuesta

Entonces en el caso de tener dos repetidores hay que tener el 1* de ellos comentado al Router por cable, y el 2* enlazado al 1* vía wifi

Como en el caso que me has enviado yo también tengo 3 plantas y no tengo cable de red que llegue a la 2 planta por lo que el 1* de los repetidores que está situado el la 2* planta se conecta vía wifi con el Router que está en la 1* planta, 

podría conectar el 2* de los repetidores al 1* vía wifi de alguna manera?

gracias 

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guillefm1970

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lo que tienes realizar, es sincronizar el videobridge que vas a utilizar en la tercera planta al lado del router HGU y cuando esté sincronizado, llevarlo a la tercera planta donde lo quieres utilizar.

 

Si ya lo efectuaste, prueba de nuevo a sincronizarlo porque puede ser que no se efectuara correctamente,

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guillefm1970

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has conseguido sincronizar el videobridge?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @guillefm1970

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas