Reposición router estropeado

p30
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Reposición router estropeado
Buenos días a todos! Ayer por la mañana llamé a movistar puesto que mi router había "muerto", las gestiones las realicé con un contestador el cual me iba dando opciones y haciendo preguntas, m analizaron la línea y m dijo que no había problemas en ella y bueno, la locución acabó diciendo que me traerían un router nuevo a casa y que devolviera el que tengo aquí. Simplemente quería preguntar si esos plazos se cumplen ya que necesito internet y me es un fastidio no contar con él.
He leído a compañeros del foro que lo mandan por mensajería y que la misma empresa te manda un mensaje d localización del envío, a día de hoy no me han mandado nada. Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 5
1.737 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, si me pasas por privado el nº de telefono y nif del titular miro a ver como va la cosa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.733 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, la averia esta abierta desde ayer y sigue su curso con normalidad. El plazo de entrega está entre 24/48h y efectivamente sera la empresa de reparto la que se ponga en contacto contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.719 Visitas
p30
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
1.715 Visitas
p30
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! A pesar de que todo seguía su curso normal y que el miércoles o a más tardar el jueves el router debería estar en mi domicilio dando el servicio, lo cierto es que han pasado 5 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo y por ende no tengo servicio de internet, espero que esto se pueda solucionar porque si os comprometéis a reponer en un plazo determinado, lo lógico y normal es que cumpláis los plazos, ya que la impresión con la que me quedo es que hay muha falta de seriedad y compromiso con el cliente. Lo dicho, espero que solo haya sido un mal entendido y el lunes despues de casi una semana sin servicio, pueda estar el router en mi casa (cosa que dudo). Un saludo
Mensaje 5 de 5
1.677 Visitas