Reproductor Terabox

Patxi
Yo probé el VDSL
Reproductor Terabox

Hola,

 

Tengo un problemilla con el Reproductor del Terabox. Desconozco la razón por la cual no me reproduce ciertos mp3, cuando hay otros que los reproduce sin problemas.

 

He estado hablando con el Chat de Asistencia Técnica Online, pero lo único que saben decirme es que tengo un problema con los codecs y que debo actualizar el reproductor.

 

Por mucho que les he insistido que esos mismos archivos mp3, en el windows media player me los reproduce sin problemas, ellos seguían "R que R" con lo de los codecs y que tenía que actualizar el reproductor.

 

En fin,que yo no puedo actualizar el reproductor propio de Terabox, porque es el que vien de por sí en la eb del Terabox.

 

Podría alguien hacerme ver la luz en este tema?

 

Gracias y feliz Año para todos.

Mensaje 1 de 10
2.650 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No es el primer caso. Misteriosamente muchos usuarios nos hemos compartido lo que otros no podían reproducir y algunos podemos.

 

Comparte por enlace aquí la canción y probamos.

Mensaje 2 de 10
2.602 Visitas
Roberto SM
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Como resulta evidente se trata de un tema del reproductor incluido en el Terabox, que es el que se activa si tratas de reproducir contenidos desde el menú del servicio (botón Reproducir), y no en tu PC. Nada puedes hacer al respecto pues salvo "denunciarlo" a los responsables del servicio para que, al menos, publiquen los formatos soportados por el reproductor y sepas así que archivos puedes esperar reproducir con éxito desde el servicio. Es algo muy similar a lo que ocurre cuando pinchas un USB con películas en tu TV y a veces se reproduce el audio y/o vídeo o nada....

 

En cuanto al Terabox lo mismo me ha ocurrido a mí con muchos de mis vídeos. De hecho no recuerdo haber conseguido reproducir ni uno solo de mis vídeos con el reproductor del Terabox :-(...bien que no soporten audio DTS (porque hay que pagar un royaltie) pero es que he probado con muchos formatos y nada...

 

En fin, una lacra más de este servicio cuyo propósito es bueno pero su implementación dista muy mucho de servicios como Dropbox. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
2.596 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Perdona, como se hace lo del enlace?

No tengo ni idea

Mensaje 4 de 10
2.586 Visitas
Hamelin
Yo probé el VDSL

            A mi tambien me pasó que algunas canciones se reproducían y otras no,  las que no se reproducían las borré y las volví a subir y ahora ya se reproducen .... curioso ¡¡¡¡

Mensaje 5 de 10
2.577 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

https://miterabox.movistar.es/publicapp/account/publicshare/rhj5g3neKU10xkokpl9jkA2

 

Creo que es asi,por favor mirarmelo a ver si se os reproduce a vosotros.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
2.576 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente yo tampoco puedo reproducirlo.

 

No sé en que versión de Mp3 se encuentra el archivo pero puede que sea problema de la Velocidad de tranmision de esta?¿?¿?

Mensaje 7 de 10
2.563 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Voy a subir otra vez esa carpeta. Mas que nada por probar. Ya os comentaré subiendolo de nuevo, di deja reproducirlo o no.

 

Lo que no deja de ser curioso es que el windows media player lo reproduce sin problemas.

Mensaje 8 de 10
2.559 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de subir de nuevo un album musical que antes no se reproducía y "Eureka" ahora sí se reproduce.

 

Será la fase lunar, la constelación de las estrellas, la hora del día en la que subas el archivo....en fin, cosas de la informática.

 

Por favor, sí que sería interesante que algún moderador se lo hiciera mirar porque esto es todo, menos normal.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
2.550 Visitas
cppp
Más integrado que la RDSI

ni avi ni mp3 ni mp4 no reproduce nada (tengo todos los codecs instalados)

Mensaje 10 de 10
2.491 Visitas