Reproductor Terabox

MariValle
Más integrado que la RDSI
Reproductor Terabox

Nunca puedo reproducir la música en terabox. ¿Acaso no está disponible este servicio?

 

Saludos.

Valle

Mensaje 1 de 10
2.887 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValle Bienvenida a tu Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes presentarte en el foro de Noticias y Bienvenida. Es una buena costumbre.

 

A mi el reproductor de Terabox me funciona bien. Suelo usarlo asociado a álbumes. La actual versión (...Guiño ...) me reproduce bien mp3, ogg, flac, aac, wma y wav.

 

Indícanos qué te sucede en más detalle.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.805 Visitas
jacima
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos, a mi tambien me está ocurriendo ahora. El terabox solo me reproduce fotos pero no mp3 ni avi, sin embargo ficheros subidos en noviembre me los reproduce todos, ya sean jpg, mp3, avi... El problema lo tengo hará unos 10 dias que todo lo que subo lo unico que reproduce es jpg. en los casos de mp3 o avi aparece el simbolo del play con un aspa y un mensaje flotante diciendo "lo sentimos no podemos reproducir tu archivo". He probado a pasar estos archivos que no se reproducen a un album, y curiosamente en tipo de archivo "Type" lo identifica como png y los que si reproduce lo identifica bien, como mp3 o avi.

¿sabes si hay algun problema con la aplicación? esto lo he probado en varios ordenadores con distintos sistemas operativos y pasa lo mismo, con navegador internet explorer.

saludos

Mensaje 3 de 10
2.500 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente yo tampoco puedo reproducir un Mp3.

 

En el circulo con el Play me dice que preparando el archivo para verlo. Y si selecciono la canción y luego voy a arriba y le doy a reproducir no puedo.

Mensaje 4 de 10
2.469 Visitas
jacima
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí, desde que han actualizado esta aplicacion hace pocos días, resulta que aparte de no reproducir los nuevos mp3 que subo, los jpg los reproduce sin mantener el aspecto ratio, es decir, las fotos las ajusta a la ventana por lo que una foto en vertical aparece deformada, achaparrada. Aparte se produce una perdida de calidad importante, apareciendo pixelada en pantalla completa, e incluso en el visor. Tambien tarda más tiempo en reproducir. Esto no ocurria antes, ahora la aplicación es más bonita pero creo que el servicio ha empeorado y bastante

Mensaje 5 de 10
2.401 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

acabo de trasladar las incidencias que habeis puesto a los responsables. En el momento en que nos digan algo os lo cuento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.265 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValle, Jacima y Andrés:

 

Nos acaban de contestar del departamento de Terabox que han tenido una grave incidencia que impactaba totalmente en el rendimiento del servicio relantizandolo muchisimo, pero han puesto un fix y ha mejorado mucho la velocidad de respuesta del interfaz.

En cuanto a lo de las imagenes, estan trabajando en solucionarlo para que no las deforme al visualizarlas.

Feliz Navidad




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.178 Visitas
jacima
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio,

Habrá que ser pacientes...

 

un saludo

Mensaje 8 de 10
2.103 Visitas
jacima
Mi vida cambió con el ADSL

Pues hoy acabo de entrar a reproducir musica y el reproductor de terabox aparece con el aspa en el play y un mensaje diciendo "lo sentimos pero no podemos reproducir tu archivo" y así con todos los mp3 que tengo. Tambien he probado con los avi y tampoco los reproduce. Antes si podia reproducirlo. Lo unico que puedo reproducir son los jpg, pero como dije en el anterior mensaje sigue sin mantener el aspecto de las fotografias. No entiendo nada, cada vez va a peor............   

Mensaje 9 de 10
1.678 Visitas
topolis53
Yo probé el VDSL

 


Que pasa con los informaticos de telefónica,
solo saben hacer base de datos para internet
(por cierto muy malas).

Que pena de terabox 100Gb desperdiciados,con
lo bien que nos veldria a los usuarios que en
telefonica hubiese alguien con un poco de luces
para que los usuarios pudieramos aprobercharlo.

Me eplico normalmente los usuarios en general
de cualquier compania,tenemos nuestros Blog,pá-
ginas Web,usamos Gif,Tablas,poesias;fotos.videos
en esos lugares(blog,páginas Web etc)porque el
terabox no cubre dichas necesidades.Aun no sabe
bien telefónica el gran favor que haría a sus usuarios
empleando  bién esos 100Gb.

Les pondre un ejemplo de lo bien que lo hace Microsoft.

Lugar SkyDrive: http://cid-31bbf997b9f6b3ea.skydrive.live.com/home.aspx
Carpetas:Mis documentos,Pública,Favoritos.
La publica sirve para almacenar cosas publicas(Gif,Tablas,
Poesias,Videos etc los  link a dicho almacenamiento
los puedes usar en los Blog Páginas Web etc.

Un ejemplo mi carpeta publica:  http://cid-31bbf997b9f6b3ea.office.live.com/browse.aspx/.Public

Aqui un link de un blog con los archivos guardados en el Link Anterios

http://topolismarineiros.blogspot.com/


Si tienes un video privado...por el cual accedes con una
contrasena;si estas en internet como usuario restringido
para más seguridad y quieres entrar a visualizar dicho
video con su contraseña este no se reproduce.

Alguien sabría con quien tengo que contactar de telefonica
para exponer estos puntos de vista,pués no creo que sea
tan complicado solucionarlo.

Terabox funciona muy mal.

Mensaje 10 de 10
1.617 Visitas