Reprovisionar linea por ONT en lugar de por router

cristobalorozco
Yo probé el VDSL
Reprovisionar linea por ONT en lugar de por router

Buenas noches,

 

Actualmente, dispongo en mi domicilio del router de movistar, que por la ubicacion del mismo, no consigo que ofrezca

 

buena cobertura wifi en toda la casa y no tengo posibilidad de cambiarlo de lugar, debido a la distribucion del mobiliario del

 

domicilio. Por lo que voy a comprar un router mas potente, que me de mejor cobertura wifi que la que tengo ahora. El

 

problema, es que tengo el telefono enchufado al router y el router que quiero comprar, no tiene entrada de telefono. Por lo

 

que necesito que me cambien la linea de voz del router, a la ONT, lo que se conoce como "provisionar la linea", pero en lugar

 

de la ONT al Router, del Router a la ONT.

 

                                                                                                                                                                                                                   Cristobal

Mensaje 1 de 11
1.470 Visitas
10 RESPUESTAS 10
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Antes de realizar el cambio de router comprueba que la ONT dispone de conector de salida para la voz.

Creo recordar que los últimos modelos no incorporan ATA para la voz.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 11
1.441 Visitas
cristobalorozco
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Gracias por contestar, la ONT que dispongo es la Huawei HG8240H.

 

                                                                                                                                                                                                                   Cristobal

Mensaje 3 de 11
1.431 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristobalorozco.

 

Envíame un MP con el nº del circuito de la ONT HG8240H y vemos la posibilidad de pasar la voz al ATA de la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.421 Visitas
cristobalorozco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Javim-Movistar,

 

¿donde puedo encontrar el numero de circuito de esta ONT? Es que nunca me lo habian pedido y no se donde se ubica.

 

                                                                                                                                                                                                                   Cristobal

Mensaje 5 de 11
1.408 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristobalorozco.

 

Lo puedes encontrar en la factura, o envíame por MP el DNI/CIF del titular y lo busco.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.379 Visitas
cristobalorozco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Te he enviado un MP, ya tengo todo listo.

 

                                                                    Cristobal

Mensaje 7 de 11
1.334 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristobalorozco.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.321 Visitas
rvivar
Yo probé el VDSL

Javier, queremos hacer lo mismo pasara al ATA del router a la ONT por cambio de ubicación. La ONT tiene RJ11. Por favor nos podrias ayudar. Gracias. Te envío por MP los datos que solicitas

Mensaje 9 de 11
976 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rvivar.

 

Ya tiene activo el ATA en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
966 Visitas
rvivar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la solución y pora rapidez.
Mensaje 11 de 11
956 Visitas