Buenas noches,
Actualmente, dispongo en mi domicilio del router de movistar, que por la ubicacion del mismo, no consigo que ofrezca
buena cobertura wifi en toda la casa y no tengo posibilidad de cambiarlo de lugar, debido a la distribucion del mobiliario del
domicilio. Por lo que voy a comprar un router mas potente, que me de mejor cobertura wifi que la que tengo ahora. El
problema, es que tengo el telefono enchufado al router y el router que quiero comprar, no tiene entrada de telefono. Por lo
que necesito que me cambien la linea de voz del router, a la ONT, lo que se conoce como "provisionar la linea", pero en lugar
de la ONT al Router, del Router a la ONT.
Cristobal
¡Resuelto! Ir a solución.
Helo.
Antes de realizar el cambio de router comprueba que la ONT dispone de conector de salida para la voz.
Creo recordar que los últimos modelos no incorporan ATA para la voz.
Salu2.
Buenos dias,
Gracias por contestar, la ONT que dispongo es la Huawei HG8240H.
Cristobal
Hola cristobalorozco.
Envíame un MP con el nº del circuito de la ONT HG8240H y vemos la posibilidad de pasar la voz al ATA de la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Javim-Movistar,
¿donde puedo encontrar el numero de circuito de esta ONT? Es que nunca me lo habian pedido y no se donde se ubica.
Cristobal
Hola cristobalorozco.
Lo puedes encontrar en la factura, o envíame por MP el DNI/CIF del titular y lo busco.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Te he enviado un MP, ya tengo todo listo.
Cristobal
Hola cristobalorozco.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javier, queremos hacer lo mismo pasara al ATA del router a la ONT por cambio de ubicación. La ONT tiene RJ11. Por favor nos podrias ayudar. Gracias. Te envío por MP los datos que solicitas
Hola rvivar.
Ya tiene activo el ATA en la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es