¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Oterobonet
¿Cómo tienes hecha la extensión con el D-Link, mediante WIFI o mediante un cable ETHERNET? Si los equipos que se conectan a la extensión lo hacen por WIFI ¿tienes dos redes WIFI en casa?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-08-2012 19:16
Editado 06-08-2012 19:16
Buenas Oterobonet
En realidad tampoco tuve oportunidad de ayudarte, puesto que no respondiste a mi mensaje. Por otra parte hay que entender que no podemos estar al tanto de todas las configuraciones de redes, conexiones, routers, etc, que cualquier usuario pueda puede tener en su domicilio. La oferta es muy extensa y es imposible saberlo todo. Y esto que digo no disculpa el hecho de que no hayas tenido la ayuda más adecuada. De cualquier forma si vuelves a necesitar ayuda aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es