Alguien puede decirme si se puede hacer a distancia algún tipo de "reset" de un router HGU que se ha bloqueado, sin que se pierda su configuración?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kasi !
Ante la consulta para realizar el reset de fábrica manteniendo la configuración, como te indica @DavidLlorenteRodríguez ( gracias por tu aportación ) desde el Portal Alejandra, tienes la opción de poder realizar el reset manteniendo la configuración.
O bien si prefieres, podemos hacerlo en remoto, por lo que necesitaría que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y la dirección de instalación de la línea.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kasi !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada ¿ has podido realizar el reset de fábrica al router manteniendo la configuración actual ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no lo voy a hacer por miedo a perder la confi, no veo claro que no la pierda. Gracias d todos modos.
Hola @kasi !
Al indicarnos que finalmente no vas a realizar el reset manteniendo la configuración, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para poder realizar el reset de fábrica al router manteniendo la configuración actual, lo puedes hacer a través del Portal Alejandra.
Ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es