Reset HGU sin perder configuración

kasi
Yo probé el VDSL
Reset HGU sin perder configuración

Alguien puede decirme si se puede hacer a distancia algún tipo de "reset" de un router HGU que se ha bloqueado, sin que se pierda su configuración?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
605 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidLlorenteRodríguez
Yo probé el VDSL

Desde el portal alejandra creo, o llamando al 1002

Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi !

 

Ante la consulta para realizar el reset de fábrica manteniendo la configuración, como te indica @DavidLlorenteRodríguez ( gracias por tu aportación ) desde el Portal Alejandra, tienes la opción de poder realizar el reset manteniendo la configuración.

 

O bien si prefieres, podemos hacerlo en remoto, por lo que necesitaría que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y la dirección de instalación de la línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido realizar el reset de fábrica al router manteniendo la configuración actual ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

De momento no lo voy a hacer por miedo a perder la confi, no veo claro que no la pierda. Gracias d todos modos.

 

Mensaje 5 de 6
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi !

 

Al indicarnos que finalmente no vas a realizar el reset manteniendo la configuración, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para poder realizar el reset de fábrica al router manteniendo la configuración actual, lo puedes hacer a través del Portal Alejandra.

 

Ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
486 Visitas